FANDOM

Winter Anderson es una niñera con una fascinación peculiar por el mórbido. Ella es un personaje de Cult interpretado por Billie Lourd. Winter es la hermana de Kai Anderson y de el doctor Rudy Vincent , es contratada por Ally y Ivy Mayfair-Richards para cuidar de su hijo, Oz

Trasfondo Editar

En el quinto grado, un compañero de clase publicó copias de una carta de amor que Winter escribió a Paula Abdul, una famosa cantante. Winter recuerda este evento como su experiencia más humillante. Ella fue políticamente activa en apoyar a Hillary Clinton en su presidencial en 2016.

Winter es una mujer joven preocupada por el resultado de la elección de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. Está mórbidamente fascinada por la violencia y la sangre y está aterrorizada por su hermano Kai, la persona que más teme en el mundo. Winter sufre de pedofobia, ya que "su corazón se llena de pavor al ver a los niños". Winter sufría de un trastorno de autolesión, pero encontró una manera de no ceder a tales impulsos dañinos.

Winter es una niña de unos 20 años, con un largo cabello de color plata, cara de muñeca de porcelana y un atuendo gótico moderno, compuesto por vestidos negros con cuellos blancos y accesorios victorianos.

Citas Editar

  • Kai: "¿Qué es lo que más te asusta?" WInter: "Honestamente, Kai? Tú".
  • Winter (a Ally e Ivy): "No estoy llamando a tu hijo mentiroso, es un chico imaginativo, pero nada de eso pasó."

Notas Editar

  • Este personaje fue presentado por Ryan Murphy en su cuenta de instagram con un juego de palabras para Game of Thrones, llamado "El invierno está viniendo".[1]
  • Ella sufre de pedofobia, el miedo de los niños.
  • Ella es partidaria de Hillary Clinton.
  • Ella tiene acceso a la web profunda.

Referencias Editar

  1. Murphy introduciendo a Billie Lourd como "Winter" en Instagram.