FANDOM

Vivien Harmon es una violonchelista que intenta reconstruir a su familia. Ella es un personaje en American Horror Story interpretado por Connie Britton.

Trasfondo Editar

Vivien solía ser una violonchelista profesional, pero se detuvo por razones no reveladas. Tuvo un aborto espontáneo y el nacimiento de un bebé muerto a los siete meses, pero tuvo que cargarlo por otros dos meses y entregarlo muerto. Esta tragedia fue seguida por el descubrimiento de la relación amorosa de su marido con un estudiante, a los que atrapó en su cama.

Apariencia y personalidadEditar

Vivien fue una persona inteligente y de carácter fuerte con un sentido del humor seco. Aunque se mantuvo distraída por sus propias preocupaciones y su estrés, su familia fue muy importantes para ella.

Vivien se mostró inflexible ante el uso de productos orgánicos.

Vivien tenía el cabello ondulado y largo color rubio y rojizo. Sus ojos eran azules,y su tez clara con unas cuantas pecas. Ella era delgada y su estatura era cercana a 1,70 m.

HistoriaEditar

Vivien había rechazado la idea de cualquier contacto sexual con su marido Ben Harmon se acercó a su esposo lo suficiente para participar en lo que ella pensaba que era un encuentro sexual con Ben en un traje.

Citas Editar

  • A Ben Harmon: "Me resulta realmente difícil mirar tu cara, porque realmente, realmente quiero golpearla".
  • A Ben Harmon: "Sabes, queremos asegurarnos de que todo esté bien con el bebé. ¿No viste nada inusual, pezuñas o algo así?"
  • A Moira O'Hara: "¿Puedo hacerte una pregunta personal? ¿Alguna vez te cansas de limpiar los líos de otras personas?"
  • A Marcy: "Tenemos estilo".
  • A Ben Harmon: "¡No te estoy castigando, idiota narcisista!"
  • Vivien Harmon: "La cosa es que cuando te enamoras. Es como que te vuelves loco, y antes de que te des cuenta, todo el mundo se ve diferente y harás cualquier cosa por la otra persona"

NotasEditar

  • En el más allá, Vivien comienza a tocar el violonchelo de nuevo.
  • Ella, junto con su familia, están tratando de evitar que la gente se mude a la casa, porque no quiere que otras familias soporten lo que ella y su familia tienen.