FANDOM

Vivien Harmon es una de los protagonistas de la temporada Murder House. Es la esposa del psiquiatra Ben Harmon, con el cual tiene una hija llamada Vi, Vivien solía ser chelista profesional, pero abandonó la profesión sin razones específicas de esta decisión.  Tuvo un aborto natural durante el embarazo del que habría sido su segundo hijo, perdiéndolo en el séptimo mes de gestación. A pesar de ello, tuvo que llevar al bebé muerto en su vientre por dos meses más hasta el parto. Tal vez fue esa la razón por la que dejó la música. Tras el aborto, su marido tuvo un amorío con una estudiante y ella lo descubrió teniendo relaciones en su cama de la casa de Boston. 

CaracterísticasEditar

Personalidad Editar

Vivien fue una persona inteligente y de carácter fuerte con un sentido del humor seco. Aunque se mantuvo distraída por sus propias preocupaciones y su estrés, su familia fue muy importantes para ella.

Vivien se mostró inflexible ante el uso de productos orgánic

Apariencia Editar

Vivien tenía el cabello ondulado y largo color rubio y rojizo. Sus ojos eran azules,y su tez clara con unas cuantas pecas. Ella era delgada y su estatura era cercana a 1,70 m.

HistoriaEditar

Vivien había rechazado la idea de cualquier contacto sexual con su marido Ben Harmon se acercó a su esposo lo suficiente para participar en lo que ella pensaba que era un encuentro sexual con Ben en un traje

NotasEditar

Tras morir Vivien vuelve a tocar el violonchelo.