FANDOM

Vitalum Vitalis es el poder para equilibrar las escalas de la vida y la muerte. Es una de las Siete Maravillas que aparece en Coven.

Uso Editar

Vitalum Vitalis es usado para equilibrar las escalas de la vida y la muerte. Puede ser usado ya sea drenando la propia fuerza de vida del usuario para restaurar la salud de una persona moribunda, para curar lesiones y enfermedades, o incluso para resucitar a una persona muerta. A diferencia del Resurgimiento, Vitalum Vitalis utiliza la propia fuerza vital de la bruja para resucitar a los muertos, lo que puede hacer que el usuario se desmaye, aunque la fuerza vital finalmente se restaura y aparentemente la Suprema no tiene estas consecuencias al usarlo. Vitalum Vitalis también puede ser usado para drenar la fuerza vital de otros seres vivientes.

Fiona Goode lo usó cuando succionó la vida de David Zhong a través de un beso después de que él no pudo hacerle una droga de juventud. Recuperó su juventud y parecía más joven, pero esto sólo duró unos minutos. Lo usó de otra manera después de que Queenie fuera asesinada por el Minotauro para traerla de vuelta antes de que su alma fuera a la otra vida. Ella lo usó otra vez cuando vagaba alrededor del hospital después del ataque de ácido de Cordelia, donde tropezó con una madre cuyo bebé había muerto. Después de obligar a la madre a decirle al bebé que siempre lo amaría, trajo al bebé a la vida, para el deleite de la madre. Zoe Benson también manifestó esta capacidad cuando resucitó a un hombre sin hogar a quien Kyle había matado en un ataque de rabia después de que el hombre los hubiera insultado.

Después de que Zoe murió durante la prueba de Transmutación, Queenie y Madison se turnaron para intentar resucitarla usando Vitalum Vitalis. Queenie fue primero y no pudo, descalificándola de la prueba. Madison fue capaz de hacerlo, pero no lo hizo, una gran sorpresa para todos. En cambio, usó su habilidad para matar y luego resucitar una mosca. Después de ser reprendida por Myrtle y Cordelia, les dijo que Zoe 'perdió limpio y justo'. Fue entonces cuando Myrtle animó a Cordelia a participar en las Siete Maravillas, ya que ella tenía 'sangre real'. Después de completar todas las otras pruebas, Cordelia usó Vitalum Vitalis para intentar resucitar a Zoe, devolviéndola a la vida. Luego se desmayó debido a la tensión, que le permitió ascender a la Supremacía.

Usuarios conocidos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar