FANDOM

Twisty es un payaso desgraciado que utiliza métodos cada vez más retorcidos para recuperar su posición como un animador de niños. Él es un personaje en Freak Show interpretado por John Carroll Lynch. Lleva una máscara protésica improvisada casi tan aterradora como su mandíbula desfigurada.

PersonalidadEditar

Twisty es un payaso en desgracia ya que lo acusaron de abusar y aprovecharse de los niños (enfermo por esta razón, ya que tenia fragilidad mental) que utiliza métodos cada vez más retorcidos para recuperar su posición como el artista gracioso y cómico de los niños. Él es un personaje en la demostración del monstruo interpretado por John Carroll Lynch.

AparienciaEditar

Tiene un traje de payaso casi totalmente decolorado, con acordeones de tela blancos y franjas rojas al borde de estos, también una rosa roja decolorada igualmente. Lleva una máscara de prótesis improvisada que representa una gran sonrisa, casi tan aterradora como el rostro desfigurado por debajo, con la mandíbula destrozada gracias al intento de suicidio con escopeta.

Citas Editar

  • Twisty: Soy un buen payaso

Notas Editar

  • En el guión el payaso siempre se llamó como "Twisted clown". El nombre Twisty nunca se ha usado en la serie.
  • Twisty tenía muchas similitudes con Pennywise, el icónico malvado payaso de la novela It por Stephen King. También tenía comportamiento y psicología muy similar a Leatherface de la película The Texas Chainsaw Massacre.
  • Puede estar basado en el asesino en serie de la vida real, John Wayne Gacy, quien regularmente se vestía como un payaso llamado Pogo para las fiestas de cumpleaños de los niños.
  • Era tan asustadizo que los actores tuvieron que dejar el set después de rodar escenas y se quejaron de tener pesadillas.
  • En la quinta temporada, Hotel, John Wayne Gacy aparece vestido como un payaso, interpretado por el mismo actor que interpretó Twisty.