Fandom

Wiki American Horror Story

Suprema

163páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El titulo de Suprema es el otorgado a la bruja más poderosa del aquelarre y por tanto líder del aquelarre, cuyo deber es proteger y conservar el poder del aquelarre. Solo hay una suprema cada generación ( 30- 50 años)

La Suprema reinante durante la temporada es Fiona Goode , demostrando el poder que le pertenece a una Suprema aun cuando ella demostró ser la peor Suprema del aquelarre usando sus poder para satisfacer sus caprichos y aferrándose a este.

El sello de toda Suprema que emerge es una salud radiante. Por lo cuál, Cordelia en un inicio descarto a Madison como heredera de la supremacía por su soplo cardíaco.

El deber de la Suprema reinante es reconocer a su sucesora, la Suprema que emerge.

Poderes Editar

La Suprema es la bruja más poderosa de su aquelarre, manifestando múltiples poderes inclusive unos dicen que posee todos ( se observo que no es cierto que posea todos los poderes).

La Suprema debe poseer los poderes de:

  1. Telequinesis
  2. Consilium (control mental)
  3. Descendium (Ir y regresar del inframundo)
  4. Transmutación (teletransportación)
  5. Piroquinesis
  6. Adivinación
  7. Vitalum Vitali

Además puede manifestar otras habilidades, pero las 7 mencionadas son indispensables. Siendo consideras las 7 Maravillas de la Brujería.

Ley de la Energía Editar

El poder de la Supremacía no se desvanece con la muerte de la Suprema reinante.

Un poder tan grande se transmite a su sucesora. Por ello se dice que al empezar a surgir la siguiente Suprema la anterior empieza a desvanecer, es decir, su salud se deteriora y su poder se va debilitando ya que empieza a fluir a la nueva Suprema.

La Suprema que emerge empieza a manifestar grandes habilidades y una salud radiante, su poder crece extraordinariamente. Mientras que la antigua Suprema empieza a marchitarse, su salud decae con enfermedades como el cáncer, y su poder y fuerza vital son tomados por su sucesora.

Rol Editar

El rol de la Suprema es el de líder indiscutible del aquelarre y guía de las próximas generaciones. " Siguiendo la antigua tradición, las brujas solo sobrevivirán unidas bajo una única y poderosa autoridad"

Una de sus tareas más importantes es el identificar a su sucesora, ante la falla de su deber de Fiona Goode, 4 chicas realizaron el ritual de las 7 Maravillas y una de ellas murió en el proceso.

La Suprema reinante debe aceptar su muerte natural para la preservación de las generaciones venideras, u optar por al Tomar Sagrado. Un ritual donde la Suprema elige quitarse la vida para transmitir su poder a la siguiente que sera mucho más poderosa que esta a su edad. Dicho ritual se llevo acabo 3 veces en la historia del aquelarre, la primera vez por Prudence Mather que sabiendo que lograría el viaje de Salem a New Orleans decide dar su vida por su aquelarre.

Las Siete Maravillas Editar

Las Siete Maravillas de la Brujería, conocido mejor simplemente como las 7 Maravillas. Son un conjunto de 7 pruebas que revelaran a la siguiente Suprema.

La Suprema reinante debe identificar a su sucesora y poner a prueba su poder mediante las 7 Maravillas que la proclamaran de cumplirse como la Nueva Suprema.

Consiste en realizar los 7 actos más extraordinarios de la brujería:

  1. Pyrokinesis, crear o controlar el fuego.
  2. Telequnesis, moviemiento de objetos mediante la mente.
  3. Adivinación, se observa en dos formas, leer la mente y/o leer el futuro.
  4. Transmutación, la habilidad de transportarse de un sitio a otro
  5. Descendum, la habilidad de descender al infierno y la capacidad de regresar de él.
  6. Concilium, el poder de controlar a otro persona con la mente.
  7. Vitalum Vitali, el poder de influir vida. (Ver también. Resurgencia o Resurección, el poder de curar o regresar de la muerte a sí misma o a otros.)

Supremas Conocidas Editar

  • Scáthach
  • Prudence Mather
  • Marion Wartor
  • Mimi DeLongpre
  • Anna Leigh Leighton
  • Fiona Goode
  • Cordelia Foxx (Goode)

También en Fandom

Wiki al azar