FANDOM

Stevie Nicks
Stevie Nicks.png
Temporada Coven
Primera aparición The Magical Delights of Stevie Nicks
Última aparición The Seven Wonders

Stevie Nicks, también conocida como la Bruja Blanca, es la cantante favorita de Misty Day. La cantante interpreta a una versión ficticia de sí misma en Coven, en la que ella misma es una bruja.

Historia Editar

Es invitada a Academia Miss Robichaux por Fiona en un intento de engañar a Misty Day para que admitiera que era la Suprema. Al terminar su interpretación, ella le desea buena suerte a Misty, y le entrega el chal con el que había viajado por todo el mundo. Antes de irse, le dice también que su giro con el chal es perfecto.

Más tarde, mientras un artista pinta el cuadro de Fiona, Stevie canta una canción. Stevie es vista por última vez antes que las jóvenes brujas restantes realicen las Siete Maravillas. Mientras ella estaba cantando y caminando a través de la casa, ella pudo haberse transmutado ya que entró por una puerta y salió por otra que estaba a casi siete metros de distancia en un segundo. Antes de irse por la puerta frontal de la academia, Stevie les desea a todas buena suerte en la ceremonia.

También en FANDOM

Wiki al azar