FANDOM

Spooky Little Girl
1x09
Título en español:
Serie 1x09
Episodio 9
Guionista: Jennifer Salt
Director: John Scott
Fecha de estreno: 30 de noviembre de 2011
Guía de episodios
Anterior
Rubber Man
Siguiente
Smoldering Children

Spooky Little Girl es el noveno episodio de la temporada 1 de American Horror Story.

SinopsisEditar

Una de las víctimas de los famosos asesinatos de 1947 (Mena Suvari), crímenes que nunca llegaron a esclarecerse, regresa a la mansión sin saber lo que le ocurrió allí, por lo que algunos habitantes de la casa le ponen al día de su situación. Entretanto, Ben lucha contra sus instintos para no sucumbir a los encantos de Moira. Además, el psiquiatra comienza a tratar a una nueva paciente incapaz de controlar su mal comportamiento, mientras indaga en el embarazo de Vivien después de recibir una sorprendente información. Por otra parte, Constance se preocupa cuando Travis, su joven amante, comienza a interesarse por uno de sus vecinos. Tras descubrir que su hijo ha cometido un acto inconcebible, Constance decide buscar la ayuda de Billie, que le revela que va a producirse una terrible acción próximamente. Con Vivien ingresada en un hospital psiquiátrico, Hayden vuelve a la mansión para tratar de alejar a Ben de su esposa embarazada.

Reparto principalEditar

American Horror Story: Murder House

#01 Pilot
#02 Home Invasion
#03 Murder House

#04 Halloween (Part 1)
#05 Halloween (Part 2)
#06 Piggy Piggy

#07 Open House
#08 Rubber Man
#09 Spooky Little Girl

#10 Smoldering Children
#11 Birth
#12 Afterbirth

También en FANDOM

Wiki al azar