Fandom

Wiki American Horror Story

Smoldering Children

163páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Smoldering Children
1x10.png
Título en español:
Serie 1x10
Episodio 10
Guionista: James Wong
Director: Michael Lehmann
Fecha de estreno: 7 de diciembre de 2012
Guía de episodios
Anterior
Spooky Little Girl
Siguiente
Birth

Smoldering Children es el décimo episodio de la temporada 1 de American Horror Story.

SinopsisEditar

Los detalles sobre la relación entre Constance, Larry y Tate comienzan a salir a la luz, mientras se descubre el origen de las quemaduras de Larry. Ben, por su parte, se muestra muy arrepentido por su actitud y le asegura a Vivien que cree el relato de su violación, perpetrada por el hombre del traje de látex. A medida que mejora su relación matrimonial, los Harmon se proponen descubrir juntos los oscuros secretos de la mansión. Temiendo perder a Violet, si finalmente es enviada a estudiar a un internado, Tate utiliza su influencia y poder de convicción para que su novia rompa la promesa que le hizo a su padre. Tras descubrir el cadáver de Travis, la policía interroga a una afligida Constance, que busca la manera de mitigar su dolor. Por otra parte, Ben descubre un gran número de insectos en la casa, situación que requerirá los servicios de un profesional de control de plagas. Asimismo, Tate lleva a Violet a una de las zonas más desconocidas de la casa, donde la joven realizará un asombroso descubrimiento.

Reparto principalEditar

American Horror Story: Murder House

#01 Pilot
#02 Home Invasion
#03 Murder House

#04 Halloween (Part 1)
#05 Halloween (Part 2)
#06 Piggy Piggy

#07 Open House
#08 Rubber Man
#09 Spooky Little Girl

#10 Smoldering Children
#11 Birth
#12 Afterbirth

También en Fandom

Wiki al azar