Fandom

Wiki American Horror Story

Shachath

163páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
200px-Shachath.png

Shachath "El Angel De La Muerte"

Shachath es un personaje de American Horror Story: Asylum interpretada por Frances Conroy.

Shachath es el ángel de la muerte.Poco se sabe de ella y de sus orígenes,pero su cometido en el mundo de los humanos es aparecerse a aquellos que están preparados para morir y darles el beso que les llevará al más allá.En la serie se la puede invocar escribiendo su nombre con sangre y en dialecto antiguo.Conoce al demonio que poseyó a la Hermana Mary Eunice a la que,poco después,da un beso para librarla del tormento que supone estar poseída.

Apariencia Editar

Aparece en el clásico traje negro de 1940. Lleva un velo que cubre sus ojos, labios rojos y piel blanca. Cuando realiza el beso de la muerte, dos grandes alas negras aparecen en sus espaldas.

Antecedentes Editar

No se sabe mucho sobre de Shachath. Sólo aparece cuando se le llama y da a los que llaman "El beso de la Muerte" cuando estén listos y se muestra casi como "La Muerte". La Hermana Mary Eunice parece bastante nerviosa al encontrarse después de presenciar el beso de la muerte dado a un recluso en Briarcliff conocido como Miles (quien parece haberla convocado). Ella se le ha aparecido a Grace, Lana Winters, la Hermana Jude, y Timothy Howard.

Notas Editar

Es el segundo personaje interpretado por Frances Conroy. El primero fue Moira O'Hara, el tercero es Myrtle Snow y el cuarto Gloria Mott.

También en Fandom

Wiki al azar