FANDOM

El Dr. Rudy Vincent es un personaje de American Horror Story: Cult, interpretado por Cheyenne Jackson. Aún se desconocen detalles acerca de este personaje.

Trasfondo Editar

Rudy se crió en una casa suburbana. Tiene dos hermanos menores Kai y Winter. Su padre era un abogado que estaba paralizado de la cintura en un accidente de motocicleta. Esto causó que su padre se convirtiera abusivo con su esposa e hijos. Rudy llegó para descubrir que su madre había matado a su padre y luego se suicidó. Preocupado por perder la casa y su hermana que no tiene los fondos para terminar la universidad convence a Kai de que deben cubrir el suicidio-asesinato. También afirma que no quiere explicar a los nuevos clientes que sus padres se asesinaron entre ellos. Él decide que deben ponerlos en la cama, cubrirlos con lejía y cerrar con candado la puerta. Él y Kai bloquean los meñiques y luego llevan a cabo su plan. Cuando Kai le pregunta qué debería decirle a Winter, le dice a Kai que espere hasta el Día de Acción de Gracias cuando llegue a casa después del descanso y luego se lo dice.

El Dr. Rudy Vincent se presenta como un terapeuta amistoso y afable, dispuesto a escuchar las necesidades de sus pacientes. Es bastante pragmático, se centra en problemas y situaciones que puede manejar sin pensar en eventos fuera de su alcance.

El Dr. Rudy Vincent es un hombre guapo, con ojos azules, cabello negro corto y un cuerpo en forma con entrenamientos de gimnasio TRX.

Poco se sabe sobre Rudy en la actualidad, pero la muerte de los padres de Rudy, no tuvo efecto sobre él. Parecía increíblemente superficial, insensible y sin emociones.

Notas Editar

  • Es el tercer personaje interpretado por Cheyenne Jackson. Los otros eran Will Drake en Hotel y Sidney Aaron James en Roanoke.
  • Es el tercer personaje llamado Rudy en la serie. El primero fue Rudy, un paciente en Briarcliff Manor en Asylum; el segundo fue Rudolph Valentino, Rudy, para abreviar, en Hotel.
    • Curiosamente, Rudolph Valentino y Will Drake, el personaje interpretado por Cheyenne Jackson, fueron amantes de Elizabeth.