FANDOM

Ramona Royale es una ex-estrella de cine y uno de los antiguos amantes de Elizabeth. Ella es un personaje en el Hotel retratado por Angela Bassett.

Trasfondo Editar

Ramona fue la estrella de una serie de películas de blaxploitation de los años 70, incluidas "Slaughter Sister", "Silky Fine" y "Bride of Blackenstein". En 1977, su aspiración de ir más allá de ser la reina de la película B para convertirse en una actriz de Hollywood la llevó a conocer a Elizabeth. Los dos tuvieron una relación de una década con Ramona convirtiéndose en una de las progenie afectadas de Elizabeth en el proceso.

En 1991, la ambición de Ramona de ser algo más que una de las mascotas de cría de Elizabeth la llevó a convertirse en creadora ella misma al convertir a su nuevo amante, el Profeta Moisés. Tan pronto como Elizabeth se enteró de que su amante había hecho afligir a Prophet, ella se desquitó de los celos al asesinar al rapero y su tripulación, rompiendo por completo la relación entre los dos desde entonces.

Ramona volvió a visitar a sus padres en 1992 después de que Elizabeth renunciara a su relación con ella. En cuestión de meses, sus padres se enfermaron y su padre se deterioró mentalmente después de la muerte de su madre. Una noche, su casa fue robada, y Ramona regresó a casa para encontrar a su padre golpeado y casi muerto. Ella le alimentó con su sangre, esperando que curara su enfermedad de Alzheimer, pero no funcionó y no tenía la capacidad mental para comprender su nueva condición. Después de veinte años, descubrió que había matado a dos intrusos. Después de drogarlo, ella lo ahogó en la bañera.

Ramona Royale es una mujer afroestadounidense escultural con un carácter fuerte y un espíritu ambicioso. Ella tiene cabello negro rizado y labios carnosos.

Citas Editar

  • Ramona (después de patear la puerta en una de sus películas): "¿Alguien ordenó el servicio a la habitación?"
  • Ramona (a Donovan): "Ahora, esa es la pregunta equivocada. Lo que deberías preguntarte es ¿quién era yo?"
  • Ramona (sobre Elizabeth): "Lo que no podía tener era una de sus creaciones creando algo más. Solo podía haber una reina".
  • Ramona (a James March): "¿Quién diablos eres tú?"
  • Ramona (advirtió a Billie Dean Howard si intentaba publicitar las instalaciones del Hotel Cortez): "Soy una criatura que mata para vivir y que bebe un cuerpo de sangre por día y no se piensa dos veces sobre quién soy yo. Estoy chupando. Así que si incluso dejas escapar un susurro de una palabra que suena como Cortez, te encontraré y te quitaré cada gota de vida de tu delgado trasero ".

Notas Editar

Galeria Editar

Referencias Editar