FANDOM

Queenie es una bruja, estudiante de la Academia Miss Robichaux, descrita como una "chica dura". Se auto proclama "muñeca vudú humana", capaz de transferir las heridas auto-infligidas y el dolor asociado con ellos hacia otra persona. Apareció en Hotel, en el capítulo 11; muere a manos de Mr.March, quién la apuñala en el pecho, posteriormente es devorada por Ramona Royale.

Trasfondo Editar

Única descendiente de Tituba,una de las brujas de Salem que fueron pioneras en la magia vudú y la nigromancia,Queenie ha pasado toda su vida anhelando un lugar al que llamar hogar. Ahora,siendo una estudiante brillante de ilimitado potencial en la Academia Robichaux, encontrando un verdadero hogar.

Queenie era una chica obesa, un rasgo que Madison ridiculiza. A pesar de esto, Queenie no mostró signos de una actitud derrotada y se comportó con confianza y orgullo. Ella tenía una actitud descarada. Tenía el pelo corto y rizado y una disposición dura. Queenie hizo un punto para noquear a Madison de su pedestal cuando se le dio la oportunidad. Ella era muy inteligente, como el único miembro del Aquelarre que poseía un poder similar al vudú y como el único miembro negro del aquelarre, a menudo se sentía aislada y diferente de las otras brujas. El infierno de Queenie demostró que odia no recibir respeto. A través de sus experiencias como parte del aquelarre, desarrolló nuevas habilidades más allá de su poder primario, lo suficiente como para convertirse en parte del Consejo de la Bruja.

Historia Editar

Queenie trabajaba en un restaurante de comida rápida, hasta que, un cliente la hizo enfurecer, y hacer que ella usara sus poderes, quemandole la mano con aceite hirviendo, debido a esto, Cordelia Foxx la encuentra y la lleva a la Academia de la Señorita Robichaux.

Ella aparece en el primer episodio, enseñándole a Zoe que es una muñeca voodoo, al enterrarse un tenedor para dañar a Madison, que se burlo de su peso, después ella cuenta acerca de sus orígenes, en ese mismo día, Nan al molestarse con los pensamientos de Delphine LaLaurie, la encuentra y es noqueada con un candelabro.

Referencias Editar