FANDOM

Queenie es una bruja, estudiante de la Academia Miss Robichaux , descrita como una "chica dura". Se auto proclama "muñeca vudú humana", capaz de transferir las heridas auto-infligidas y el dolor asociado con ellos hacia otra persona. Apareció en Hotel, en el capítulo 11; Muere a manos de Mr.March , quién es la apuñala en el pecho, y luego devorada por Ramona Royale. Luego es resucitada por Michael Langdon.

Trasfondo Editar

Única descendiente de Tituba, una de las brujas de Salem que fueron pioneras en la magia y la nigromancia, Queenie ha pasado toda su vida anhelando un lugar al que llamar hogar. Ahora, siendo un estudiante brillante de potencial ilimitado en la Academia Robichaux, encontrando un verdadero hogar.

Queenie era una chica obesa, un rasgo que Madison ridiculiza. A pesar de esto, Queenie no mostró signos de una actitud derrotada y se comportó con confianza y orgullo. Ella tenía una actitud descarada. Tenía el pelo corto y el rizado y una disposición dura. Queenie hizo un punto para noquear un Madison de su pedestal cuando se dio la oportunidad. Ella era muy inteligente, como el único miembro del Aquelarre que poseía un poder similar al de un único miembro del negro, así como el otro miembro de la familia. El infierno de Queenie demostró que odia no recibir respeto. A través de sus experiencias como parte del problema, más allá de su poder primario, lo suficiente como para convertirse en parte del Consejo de la Bruja.

Poderes Editar

Queenie fue una poderosa bruja nacida de forma natural y se ha demostrado que ha dominado cuatro de las siete maravillas.

  • Telekinesis: una de Las Siete Maravillas, la habilidad mágica de mover las cosas solo con el poder de la mente.
  • Concilium: una de Las Siete Maravillas, la habilidad mágica de desviar la voluntad de otro individuo y forzarlo a hacer lo que el usuario desee. Este poder es más comúnmente conocido como Control Mental.
  • Transmutation: una de Las Siete Maravillas, la habilidad mágica de moverse de un lugar a otro sin ocupar físicamente el espacio intermedio. Este poder es más conocido como teletransportación.
  • Descensum: una de Las Siete Maravillas, la habilidad mágica para descender a los mundos inferiores de la vida futura. Este poder también se conoce como Proyección Astral.
  • Transferencia de lesiones: la capacidad mágica de transmutar de manera simpática las propias lesiones a otra persona, mientras que no sufren el dolor ni el daño de la lesión. Este poder también se conoce como "Muñeco vudú humano".
  • Spellcraft: Afinidad para lanzar hechizos y realizar rituales. Dada su peculiar herencia, Queenie ha llegado a un punto en el que practicó los rituales de brujería y vudú.
  • Vitalum Vitalis: una de Las Siete Maravillas, la habilidad mágica de equilibrar las escalas entre la vida y la muerte. Aunque mostró este poder una vez, no pudo hacerlo de nuevo durante la prueba de las Siete Maravillas, ya que solo lo manifiesto en tiempos de peligro. Cordelia dijo en momentos de crisis el poder de las brujas aumenta.

Citas Editar

  • A Madison Montgomery: "¿Para qué? ¡No siento nada! ¡Soy un muñeco vudú humano!"
  • A Madison Montgomery: "¡Perra, te comeré!"
  • A Delphine LaLaurie: "Es mejor que pongas esa comida delante de mí antes de que yo le dé la vuelta a este plato en tu cabeza".
  • Al Consejo: "Madison Montgomery es una perra de piedra fría, a quien le encanta beber fuerte, las pollas grandes y los problemas".
  • A Zoe Benson: "Amiga, hay un montón de libros allí y ninguno de ellos está escrito en inglés".

Notas Editar

  • Ella es el primer personaje interpretado por Gabourey Sidibe.
  • Queenie es el sexto personaje en hacer una aparición cruzada en otra temporada. Ella reserva para quedarse en el Hotel Cortez cuando viaja a Los Ángeles.
  • Debido a que Queenie fue nombrada miembro del Consejo de Brujas por Cordelia, y por lo tanto una bruja de alto rango entre la Academia Miss Robichaux, es poco probable que su muerte pase desapercibida por el aquelarre. Dado que Cordelia estaba al tanto del viaje de Queenie a Los Ángeles, es posible que viaje a California en busca de ella.
    • Confirmado en el episodio Could It Be... Satan?, donde un flashback revela que Cordelia viajó a Cortez en busca de Queenie después de sentir que algo horrible le había pasado.
  • Al parecer, trajo a Misty Day de nuevo a la vida después de que fue enterrada viva (utilizando Vitalum Vitalis), sin embargo, esto puede deberse al poder de Resurgimiento de Misty en sí misma.
  • Queenie es el primer personaje que aparece en tres temporadas.
  • Queenie es la primera y hasta ahora única fantasma que logró salir del lugar de su muerte.
  • Queenie es la primera bruja fallecida en convertirse en un fantasma.