Fandom

Wiki American Horror Story

Queenie

163páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Queenie/Queen Vodo
Queenie.jpg
Temporada Coven y Hotel
Estado Muerta
Causa de muerte Apuñalada por James March y su cuerpo fue devorado por Ramona Royale
Profesión Miembro del Consejo de Academia Miss Robichaux
Primera aparición Bitchcraft
Última aparición Battle Royale

Queenie es una bruja, estudiante de la Academia Miss Robichaux, descrita como una "chica dura". Se auto proclama "muñeca vudú humana", capaz de transferir las heridas auto-infligidas y el dolor asociado con ellos hacia otra persona. Apareció en la 5 temporada titulada "Hotel", en el capítulo 11; muere a manos de Mr.March, quién la apuñala en el pecho, posteriormente es devorada por Ramona Royale.

Trasfondo Editar

Única descendiente de Tituba,una de las brujas de Salem que fueron pioneras en la magia vudú y la nigromancia,Queenie ha pasado toda su vida anhelando un lugar al que llamar hogar. Ahora,siendo una estudiante brillante de ilimitado potencial en la Academia Robichaux, encontrando un verdadero hogar.

Historia Editar

Queenie trabajaba en un restaurante de comida rápida, hasta que, un cliente la hizo enfurecer, y hacer que ella usara sus poderes, quemandole la mano con aceite hirviendo, debido a esto, Cordelia Foxx la encuentra y la lleva a la Academia de la Señorita Robichaux.

Ella aparece en el primer episodio, enseñándole a Zoe que es una muñeca voodoo, al enterrarse un tenedor para dañar a Madison, que se burlo de su peso, después ella cuenta acerca de sus orígenes, en ese mismo día, Nan al molestarse con los pensamientos de Delphine LaLaurie, la encuentra y es noqueada con un candelabro.

También en Fandom

Wiki al azar