FANDOM

Pilot
Ep.01
Título en español: Piloto (HA)/(Es)
Serie 1x01
Episodio 1
Guionista: Ryan Murphy & Brad Falchuk
Director: Ryan Murphy
Fecha de estreno: Octubre 05, 2011
Guía de episodios
Anterior
Siguiente
Home Invasion

Pilot es el episodio estreno de la serie American Horror Story y el primer episodio de la temporada 1 de la misma.

SinopsisEditar

Una familia disfuncional se muda a una tétrica casa que posee una complicada historia. Pronto son introducidos a un adolescente psicópata, una misteriosa ama de llaves, un ex-residente de la casa con un oscuro pasado y una actriz sureña con una distorcionada hija.

DesarrolloEditar

El capítulo empieza en una casa abandonada en 1978, en donde una niña con síndrome de down está en el jardín de la casa. Dos gemelos, Troy y Bryan , quiénes llevan bates de baseball quieren entrar a la casa pero la niña les dice que no lo hagan o se arrepentirán, estos hacen caso omiso y entran. Al entrar empiezan a romper todo lo que ven a su paso con los bates, se van de cuarto en cuarto cuando de repente Bryan logra ver a un animal moribundo y sangrando, el animal aún vive pero obviamente va a morir ya que está bañado en sangre. A los gemelos no les importa y ven una puerta que se abre con dirección al sótano. Ellos bajan y perciben el mal olor del lugar, hay estantes con frascos con animales muertos y cabezas de bebés. Ellos deciden irse cuando de repente Bryan se da cuenta de que Troy no va detrás de él. Él regresa para buscarlo y lo encuentra luchando por su vida, es ahí cuando un fenómeno del sótano mata a ambos.

En el presente, se puede ver a una mujer en el hospital haciéndose una inspección después de haber perdido a su bebé. Viv y el hombre de látex fichan.

ProtagonistasEditar

American Horror Story: Murder House

#01 Pilot
#02 Home Invasion
#03 Murder House

#04 Halloween (Part 1)
#05 Halloween (Part 2)
#06 Piggy Piggy

#07 Open House
#08 Rubber Man
#09 Spooky Little Girl

#10 Smoldering Children
#11 Birth
#12 Afterbirth

También en FANDOM

Wiki al azar