FANDOM

Pilot es el episodio estreno de la serie American Horror Story y el primer episodio de Murder House. Se estrenó el 5 de octubre de 2011.

SinopsisEditar

Una familia disfuncional se muda a una tétrica casa que posee una complicada historia. Pronto son introducidos a un adolescente psicópata, una misteriosa ama de llaves, un ex-residente de la casa con un oscuro pasado y una actriz sureña con una distorcionada hija.

DesarrolloEditar

El capítulo empieza en una casa abandonada en 1978, en donde una niña con síndrome de down está en el jardín de la casa. Dos gemelos, Troy y Bryan , quiénes llevan bates de baseball quieren entrar a la casa pero la niña les dice que no lo hagan o se arrepentirán, estos hacen caso omiso y entran. Al entrar empiezan a romper todo lo que ven a su paso con los bates, se van de cuarto en cuarto cuando de repente Bryan logra ver a un animal moribundo y sangrando, el animal aún vive pero obviamente va a morir ya que está bañado en sangre. A los gemelos no les importa y ven una puerta que se abre con dirección al sótano. Ellos bajan y perciben el mal olor del lugar, hay estantes con frascos con animales muertos y cabezas de bebés. Ellos deciden irse cuando de repente Bryan se da cuenta de que Troy no va detrás de él. Él regresa para buscarlo y lo encuentra luchando por su vida, es ahí cuando un fenómeno del sótano mata a ambos.

En el presente, se puede ver a una mujer en el hospital haciéndose una inspección después de haber perdido a su bebé. Viv y el hombre de látex fichan.

RepartoEditar

Protagonistas Editar

Citas Editar

  • Adelaide: "Disculpe: va a morir allí".
  • Vivien Harmon: "La luz es diferente aquí. Es más suave".
  • Adelaide: "Te arrepentirás".
  • Constance (a Moira): "No me hagas matarte otra vez".
  • Ben (a Vivien): "¡Mi hijo también murió!"
  • Vivien (a Ben): "Y enterraste tu tristeza en el coño de alguien de 21 años".
  • Violet: "Así que ahora somos la familia Addams".

Notas Editar

  • Becca, la amiga de Leah, es interpretada por Christian Serratos, quien ahora interpreta a Rosita Espinosa en "The Walking Dead".
  • Los títulos finales se cortan de forma esporádica con imágenes de solo unos pocos fotogramas a la vez.
    • Vivien mira por encima del hombro de Ben después de decirle que está embarazada y que ve a Rubber Man.
    • La cara de Violet, de cerca, horrorizada.
    • Larry, mirando a través de la ventana.
    • Addy, riéndose de los Gemelos.
    • Larry, conduciendo detrás de Ben.
    • Un móvil, hecho de muñecas colgadas de sogas.
    • Vivien, teniendo sexo con Rubber Man.
    • La masturbación de Moira y la posterior masturbación de Ben.
    • Constance amenazando a Moira.
    • Troy, cubierto de sangre.
    • Vivien, flanqueado por los gemelos.
    • El fuego establecido por Larry.

Música Editar

Galeria Editar