Fandom

Wiki American Horror Story

Nora Montgomery

163páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

ArgumentoEditar

Nora.jpg

Nora Montgomery es un personaje regular en la temporada 1 de American Horror Story. Ella era la esposa de un médico de la alta sociedad y primer propietario de la Casa del Crimen, donde ahora reside como un fantasma.

IntroducciónEditar

Nora se trasladó de Filadelfia después de casarse con Charles Montgomery y concibió un hijo de éste, al cual nombraron "Thaddeus". Tenía la ambición de vivir una vida de lujos, que más tarde fue decayendo al punto de que ella "debía lustrar su propia plata". Su esposo, Charles, se drogaba y pasaba su tiempo como cirujano en el sótano de su casa, haciendo raras experimentaciones con animales. Nora, al ver que su vida de lujos y privilegios se alejaba cada vez más, le propuso a su esposo cirujano hacer abortos ilegales con la idea de ganar más dinero. Drogaban a las chicas que no querían tener más a su bebé, para que no tuvieran la oportunidad de arrepentirse.

Uno de los novios de las chicas que pasaron por su consultorio ilegal se enteró de esto, y al estar en total desacuerdo, y enfadado, descuartizó al bebé de Nora y Charles como venganza.

Nora, afligida y melancólica, pasó sus días llorando por la pérdida de su único hijo, hasta que Charles con uno de los fetos que sacó del vientre de las jóvenes y arrepentidas madres, "reconstruyó" a Thadeus. Cuando Nora fue a reencontrarse con el supuesto "bebé" que Charles había armado, en vez de encontrarse con un humano, se encontró con un espeluznante ser, de dientes afilados, ojos grandes, y sediento de sangre y carne humana, (al que luego se le llama "Infantata").

Al ver el escandaloso ser al que su esposo había tomado el atrevimiento de llamarle "bebé", le pegó un tiro en la cabeza para luego suicidarse disparándose a través de la boca, haciendo que la bala atraviese su nuca.

Como falleció en "La Casa de los Asesinatos", su fantasma vaga allí dentro junto con "Infantata" y su esposo Charles.

PersonalidadEditar

Era una persona fuerte, sin sentimientos más que para ella sola. Solo amaba a su bebé, aunque a su manera. Era despiadada y frívola.

Luego de muchas mudanzas y muertes en "La Casa de los Asesinatos", se traslada a ella la familia Langdon, compuesta por Constance y sus hijos Tate, Adelaide, Beaugerard y un hijo más cuyo nombre es desconocido.

Tate de pequeño, baja las escaleras y es asustado por "Infantata". Nora lo espanta y le dice a Tate que la próxima debe decirle que se vaya, e "Infantata" se irá. Tate le dice que desea que ella sea su madre, y Nora luego le dice que ella estará allí. En 1994, Tate es asesinado por la policía por haber masacrado a 15 estudiantes en la preparatoria a la que él asistía. Muere en La Casa de los Asesinatos y su fantasma queda atrapado allí, donde vuelve para hablar con Nora quien aparentemente, vive en el sótano de la casa.

Nora solo quiere una cosa, y es un hijo. Algo por lo que ha llorado y esperado durante un siglo entero. Tate se lo quiere dar.

La familia Harmon compuesta por Vivian y Ben Harmon (padres) y Violet Harmon (hija) se muda a la casa asesina. Tate aprovecha, y se viste con un traje de esclavo sexual.

Vivian creyendo que es su esposo, mantiene relaciones con él sin sospechar ni un minuto. Más adelante, se revela que Vivian está embarazada de dos fetos: uno de Ben, y otro de Tate. La idea de esto, era que él dejase embarazada a Vivian, para que Nora se quedase con uno de los bebés.

Finalmente, Tate y Violet comienzan a tener una relación, y él afirma que la ama. Razón por la cual no quiere que Nora tenga al bebé, ya que Vivian es la madre de la chica que él ama. Y no quiere hacer más daño a la familia.

Todo termina cuando Violet muere por haber tragado pastillas de manera excesiva, Vivian muere en el parto (que tuvo dentro de la casa) y Ben por intentar salvar al hijo que quedó vivo (era el bebé que tuvo Vivian con Tate) (Charles apareció y fue el partero de Vivian, le dió un bebé a Nora y dijo que ése había fallecido. Era el bebé que tuvo con Ben).

El bebé que murió, y era de Ben, se quedó con Nora, pero Nora encargó a Vivian para que lo cuidase por un tiempo, ya que no tenía mucha madera para ser madre.

Frases de NoraEditar

Para Charles Montgomery : "Quiero enterrar a nuestro hijo en este ... Charles, ¿qué estás haciendo? ¡¿Qué has hecho con nuestro bebé?!"

Para Charles Montgomery : "Por supuesto, estoy orgulloso de tí, Charles, eres un hombre, después de todo."

Para Hayden McClaine : "Lo que estás diciendo es una locura, no estoy muerta."

Para Vivien Harmon : "No estoy del todo segura de tener la paciencia para ser madre"

Para Tate Langdon : "Pero puedo ... Y yo ... El bebé es mío."

Para Charles Montgomery : "Usted va a apoyar a esta familia de una manera u otra."

Para Ben Harmon : "No voy a permitir un nuevo fracaso en esta casa ... Guarde el bebé. "

Para Tate Langdon : "La vida es demasiado corta para tanto dolor."

Para Vivien Harmon : "Pequeño monstruo ruidoso..."

Para Vivien Harmon : "No me gusta esto, esto no está bien, no es lo que quiero..."

NotasEditar

Ella es el primer personaje que interpreta Lily Rabe. En la segunda temporada (Asylum) fue la Hermana Mary Eunice y en la tercera temporada (Coven) interpreta la poderosa e inocente bruja, Misty Day .

También en Fandom

Wiki al azar