FANDOM

Naomi Grossman es una actriz estadounidense conocida por interpretar a Pepper en la segunda y cuarta temporada de American Horror Story.

Primeros años Editar

Grossman nació en Denver, Colorado. Después de hacer la escuela secundaria en Argentina, asistió y se graduó de la Universidad Northwestern.

Carrera Editar

Comenzó su carrera en 1990 con papeles en series de televisión de poca importancia, junto con apariciones en comerciales y teatro. Grossman también ha participado en muchos cortometrajes.

Sin saber qué papel estaba audicionando, Grossman envió una audición para American Horror Story: Asylum, a mediados de 2012 y fue elegida en poco tiempo para el papel de Pepper, una microcéfala, una paciente del manicomio de Briarcliff. La temporada se estrenó ese mismo año el 17 de octubre. En 2014, se reveló que Grossman volvería a la serie en su cuarta temporada, American Horror Story: Freak Show, retomando su papel como Pepper de la segunda temporada, convirtiéndose en la primera en interpretar el mismo papel en dos temporadas diferentes de la serie. Habló de su casting en la cuarta temporada diciendo que retomar su papel era "la última cosa en su mente", ya que eso nunca se había hecho antes.

Notas Editar

  • Naomi Grossman afeito su cabeza y tenia que pasar tres horas para aplicarse las protesis y maquillaje cada dia para transformarse en Pepper.
  • Naomi Grossman es una de los seis miembros de papeles que tuvieron al mismo personaje en diferentes temporadas. Ella interpreto a Pepper en Asylum y Freak Show.

También en FANDOM

Wiki al azar