FANDOM

Nan es una bruja, estudiante de la Academia Miss Robichaux, descrita como enigmática. Es clarividente, su poder normalmente ha aumentado (segun ella) al poder controlar a los demás , lo cual causo la muerte de la madre de Luke Ramsey

Trasfondo Editar

Constantemente rechazada por otras chicas, y considerada ingenua por el mundo exterior, Nan es todo lo contrario. Tiene la habilidad de introducirse en la mente de los demás. Sorprende a cualquiera con sus dones, atrayendo la atención de Fiona.

Nan es una joven bruja con una personalidad amable pero siniestra. Nacida con síndrome de Down, Nan tiene el pelo largo y ondulado y una afinidad por llevar vestidos. Bien intencionado, se muestra que actúa como mediadora en las peleas.

Su clarividencia le da una idea de los secretos y la información sobre los demás que preferirían guardar para sí mismos. Esto se muestra cuando Madison intenta pasar por alto una historia sobre un director al que mató y que Nan aclara rápidamente que fue todo menos un simple accidente.

Nan a veces se cautivará con una lectura clarividente, deambulando en la dirección que la lleva. Uno de estos combates llevó al descubrimiento de Delphine LaLaurie, cuyo cuerpo fue enterrado en secreto en su casa, convertida en museo, durante siglos.

Nan también se muestra agresiva con poco remordimiento cuando sea socavada, un ejemplo es cuando Madison la descarta como una posible suprema y Nan usa el control mental para hacer que casi inserte un cigarrillo en su vagina.

Poderes Editar

Nan fue una bruja de origen natural que demostró haber dominado dos de Las Siete Maravillas.

  • Clarividencia: la capacidad mágica de leer las mentes de los demás y proyectar sus pensamientos en ellas. Este poder también se conoce como Telepatía.
  • Telekinesis: una de Las Siete Maravillas, la habilidad mágica para mover cosas solo con el poder de la mente.
  • Concilium: una de Las Siete Maravillas, la habilidad mágica para doblegar la voluntad de otro individuo y obligarlo a hacer lo que el usuario desee. Este poder es más comúnmente conocido como Control Mental.
  • Spellcraft: Una afinidad para realizar rituales y hechizos. Ella desterró exitosamente al fantasma del Hachero de la Academia, lanzando el hechizo con Queenie y Zoe.

Citas Editar

  • A Madison Montgomery: "No soy virgen, lo entiendo todo el tiempo y los muchachos me encuentran caliente".
  • A Zoe Benson: "Fiona es una perra, voy a ser una buena Suprema".
  • A Papa Legba: "¿Tengo que usar este atuendo por toda la eternidad?"
  • A Marie Laveau: "Come mi mierda. Soy la próxima Suprema, acabo de matar a la vecina de al lado y te mataré".
  • A Joan Ramsey: "¡Tiene que purificarse Joan!"
  • A Madison Montgomery: "Apaga ese cigarrillo, ahora pégalo en tu vagina".

Notas Editar

  • Ella es el segundo personaje interpretado por Jamie Brewer. La primera fue Adelaide Langdon en "Murder House", la tercera fue Marjorie en "Freak Show" y la cuarta fue Hedda en "Cult".
  • Aunque la actriz que interpretó a Nan tiene síndrome de Down, no se menciona una vez a lo largo de la serie Coven, lo que podría significar que el personaje no está afectado por la afección.
  • Puede que Nan no esté tan muerta como ha hecho creer a todos en la Academia de Miss Robichaux. Cuando Queenie lleva a cabo una sesión privada en un intento de contactar a Nan en el más allá, se puede ver a un gato negro deambulando por los pasillos desapercibido durante la actuación de Stevie Nicks en "The Seven Wonders".