FANDOM

Maggie Esmeralda es una reclamada adivina y la socia de Stanley. Es uno de los personajes principales de American Horror Story: Freak Show y es interpretada por Emma Roberts. Ella llega al Fräulein Elsa's Cabinet of Curiositie para obtener un beneficio de su socio, pero pronto comienza a replantearse sus intenciones.

Trasfondo Editar

Maggie era una huérfana que, cuando era niña, se vio obligado a valerse por sí misma y, a menudo se basó en los carteristas para hacerlo. Ella conoció a Stanley en Kansas City en 1941 cuando cubrió para ella cuando fue sorprendido robando. Él la tomó bajo su ala y la entrenó para ser su socio en el crimen, absteniéndose de cualquier relación romántica, debido a su corta edad y su homosexualidad encerrado. Más de 10 años después, él y Maggie tomó su con-artístico a Jupiter, FL para tratar de hacer fortuna.

Historia Editar

Maggie se muestra con Stanley, tanto finge ser conocedores de medicina, en el Museo Americano de morbilidad. Maggie se disfraza con una peluca de color marrón, y va bajo la identidad de una señorita Rothschild. Cuando el dueño del museo descubre que trataron de falsificar el espécimen que estaban tratando de vender, diciendo que era el feto de un Sasquatch, niegan que es falso. El propietario les pide que tomarlo y salir, ya medida que se van, el guía les detiene y les dice que si encuentran algo real, para que vuelva y ella tendrían que pagar por ello. A continuación, les dice de las pocas demostraciones anormales que aún quedan alrededor, y deciden ir a la que "el sur de Florida", lo que implica que van Júpiter.

Como un taxi se detiene en el espectáculo de fenómenos, mientras que los monstruos están enterrando a Meep, Jimmy le sigue a la carretera. Maggie aparece desde la cabina, y Jimmy le dice que se cierren. Pero ella responde que ella no está aquí como un cliente, pero quiere un trabajo. Al ver que ella parece normal, él la rechaza, pero ella le dice que es un adivino. A continuación, la lleva a Elsa, él diciéndole que él piensa que ella es un cajero legítimo. Elsa dudo mucho, y Maggie entra en la habitación para hablar con Elsa. Luego pone su tazón de vidrio sobre la mesa, y le dice a Elsa de su futura fama, y que un hombre extraño le ayudará a lograr esto. Elsa, obviamente ansia la fama y la caída del acto, contrata a Maggie en el espectáculo.

Jimmy y Maggie, más tarde en la noche, se encuentran en una cabina telefónica. Maggie se encuentra en la cabina de teléfono, hablando con Stanley, mientras que Jimmy espera fuera en su motocicleta. Maggie está hablando con Stanley acerca de cómo ella no cree que esto es una buena idea, diciendo que el asesinato no era, aparte de su plan. A continuación, tranquiliza a su nadie se pierda un monstruo. Luego se cuelga, y sale a la calle, donde un coche de policía se detiene detrás de ellos. El oficial insulta inmediatamente Jimmy, diciendo a Maggie una buena chica cristiana como ella misma no se debe andar con gente así. Jimmy empieza a ser molesto, pero Maggie lo tranquiliza, y luego hace que los dejan, Jimmy diciéndole que huele a mierda de cerdo de todos modos.

En "Bullseye" Stanley le pide que matara a Jimmy, que rechaza y dice que va a matar a Ma Petite en su lugar. Por la noche, ella lleva Ma Petite a la de un granero y la pone en un frasco de ahogarla. Sin embargo, en vez de matarla ella la lleva a cabo la captura de luciérnagas y la lleva de nuevo a una preocupada Amazon Eva y Jimmy. Después de Eva y Ma Petite van, ella besa Jimmy y propone huir juntos.

En "Test of Strength", ella ve Dell y Stanley y asegura la seguridad de Stanley por el testimonio de ir dentro de la tienda. Más tarde, ella y Jimmy se ve que abraza en su ropa interior y ella nos lleva a la ejecución de distancia juntos de nuevo.

En "Show Stoppers", Maggie intenta conciliar con Jimmy después de que sus manos están cortadas por Stanley. Él no acepta su disculpa. Más tarde, cuando Bette y Dot se niegan a ser cortado por la mitad para Chester Creb truco de magia, los voluntarios Maggie. Chester alucina y ve a Maggie como Lucy, Alice, y Marjorie y puños de sus pies juntos, por lo que es imposible que se escape. Él sierras brutalmente por la mitad, haciendo que sus intestinos se caigan. Cuando los monstruos ver su cadáver, Chester dice que puede ponerla de nuevo juntos, pero no funciona. Desiree le dice a los monstruos para enterrarla y robar sus joyas.