FANDOM

Ma Petite (nacida Mahadevi Patel) es una pequeña mujer india que sirve como mano derecha y asistente de Elsa (metafórica).

Historia Editar

En su juventud, como una de las personas intocables de la India , era literalmente la mascota de una acaudalada Maharaja, conducida por una correa. Mientras su maestro recorría América, Elsa puso sus ojos en este pequeño premio e intercambió tres cajas de Dr Pepper para que Ma Petite se uniera a su monstruo, donde se convirtió en la compañera ideal de la primera adquisición de Elsa, Pepper .

Freak Show Editar

En el escenario, la mujer más pequeña del mundo se presenta en una jaula de pájaros y toca un pequeño violín para los números musicales. A menudo es llevada por otros y sirve de manicurista y acurruca a Elsa. Ella es una inocente confiada y amistosa que no parece estar al tanto de las actividades más oscuras de sus compañeros.

Muerte Editar

Ella escapó por poco de la muerte a manos de Maggie Esmerelda , cuya conciencia mejoró, pero poco después fue asesinada por Dell Toledo , y su cadáver en escabeche llegó finalmente al American Morbidity Museum .

Notas Editar

  • La actriz Jyoti Amage ha declarado en entrevistas que odia que la traten como a un

niño o a una muñeca, pero en el programa es exactamente como la tratan. Ella casi siempre está en los brazos de uno de sus compañeros de elenco.