FANDOM

Liz Taylor es una mujer transgénero que conoce todo tipo de secretos. Ella es un personaje de Hotel interpretado por Denis O'Hare. Liz trabaja en el Blue Parrot Lounge en el Hotel Cortez.

Citas Editar

  • Liz Taylor: "Ves todo cuando el mundo no te ve".
  • Liz (a Will Drake): "Simplemente enseñando a la gente de Vogue la moda, no pude resistir."
  • Liz (a Claudia): "Los vaqueros flacos están afuera, los flecos están y los ponchos son para siempre.
  • Liz (a Donovan): "Y tengo un apéndice flojo entre las piernas que me impide usar faldas estrechas. Todos tenemos nuestros defectos".
  • Liz (a Donovan): "Ninguna fiesta de piedad en mi bar!"
  • Liz (a los compañeros de trabajo): "¡No soy gay! ... ¡Mírame y vete al infierno!"
  • Liz (a Will Drake): "Yo era un vendedor en otra vida, en esta soy la madre del estilo, me corte y sangro a Dior".
  • Liz (a Billie Dean Howard): "He estado aquí mucho más tiempo que tú y déjame decirte algo, créeme, el amor mata mucho más que el odio".

Notas Editar

  • Este es el cuarto personaje interpretado por Denis O'Hare después de Larry Harvey en Murder House, Spalding en Coven, y Stanley en Freak Show.
  • Liz Taylor sólo ha estado ausente de un episodio, Flicker.
  • Liz parece ser un ávido lector a medida que se le ve en el Hotel leyendo varios libros como "Ulysses" de James Joyce, "Das Kapital, Kritik der politischen Ökonomie" de Karl Marx, "Candide, o l'Optimisme" de Voltaire, "Meditaciones" de Marco Aurelio, y "Decadencia y Caída del Imperio Romano" de Edward Gibbon. También presta libros a Briston y Oscar Wilde a Tristán.
  • Ella es el primer personaje transgénero que aparece en American Horror Story.