FANDOM

Lana Winters
Lana Winters.jpg
Intérprete Sarah Paulson
Temporada Asylum

Roanoke

Estado Viva
Profesión Reportera
Primera aparición Welcome to Briarcliff
Última aparición Madness Ends

Lana Winters es la personaje principal de esta temporada de American Horror Story, y viaja a Briarcliff para entrevista a la directora de la sede, la hermana Jude, cuando esta en la entrevista le avisan a Jude que acaba de llegar a la institucion un asesino recientemente capturado, Lana se interesa en la historia y es asi como decide infiltrase en Briarcliff con el fin de conseguir informacion sobre el asesino para un reportaje.

Mas tarde, al despedirse de su novia Wendy, lana va a la institucion y con ayuda de la hermana Mary Eunice (a la cual manipulo para que la dejara entrar) se mete en Briarcliff y al tratar de cumplir su objetivo, la atrapan y la retienen como un paciente en la institucion, la hermana Jude la encierra y la hace pasar por un paciente al cual le deben curar su homosexualidad.

Ya encerrada en Briacliff Lana, con la ayuda de Grace y Kit en ocaciones, se enfrentara a los horrores que esconde Briarcliff.

Más adelante, Lana Winters, reaparece en American Horror Story: Roanoke, donde es la escargada de realizar una entrevista a una de los personajes principales: Lee.

También en FANDOM

Wiki al azar