FANDOM

Kai es un líder suburbano local de Michigan. Es un personaje de American Horror Story: Cult interpretado por Evan Peters.

Trasfondo Editar

En 2014, Kai regresó a su hogar después de obtener un título en estudios religiosos. Su padre, que es abogado, resultó herido en un accidente de motocicleta y quedó paralizado de cintura para abajo. Esto causó que abusara de su esposa y la acusara de una aventura amorosa. También se le ve abusando verbalmente a Kai.

Kai está obsesionado con el concepto de miedo y aspira a usarlo para manipular a las personas. Afirma en su discurso que sus deseos son liberar el caos para lograr un cambio que podría sugerir que es delirante.

Su acoso hacia las minorías étnicas y la comunidad LGBTQ son elementos incisivos para que sea percibido como un racista, aunque no está totalmente claro si es realmente sesgado en contra de ellos, o simplemente explora preexistentes prejuicios y tensiones para crear caos en el entorno.

Kai fue probado como un genio cuando era un niño pequeño, fue invitado a unirse a Mensa, y según él, era un niño muy problemático.

Kai es un psicópata o un sociópata, no está claro en este punto, pero es extremadamente manipulador, está desprovisto de una brújula moral o una conciencia, y no tiene absolutamente ningún sentimiento de empatía o remordimiento hacia otras personas. Kai parece no tener miedo, como es evidente cuando fue atacado por los inmigrantes. Las emociones de Kai también parecen superficiales.

Él tiene 30 años de edad, tiene el cabello de longitud de hombro teñido de azul.

Notas Editar

Galería Editar