FANDOM

La hermana Jude es la monja a cargo de la administración y la disciplina en Briarcliff Manor. Ella es un personaje en Asylum interpretado por Jessica Lange. Su carácter sufre una caída importante de la tolerancia, durante el cual su nombre y título cambian al final de la historia.

Fondo Editar

Nacido Judy Martin, la Hermana Jude fue una vez una cantante de club nocturno promiscuo. El alcoholismo se decía que era una queja común a su familia. Ella estuvo implicada en un accidente por conducir ebrio que hirió a una niña y era otro incidente por conducir ebrio que la llevó, literalmente, a la vuelta de la esquina de la Iglesia Católica.

Ella cree que la enfermedad mental es la explicación de moda por el pecado. Ella se dedica a la gestión de Briarcliff, con la esperanza de que sea una institución modelo y para expiar los pecados del pasado. Mientras popa hacia sus subordinados y los de su cuidado, ella es muy modesto en presencia de Monseñor Timoteo Howard, el director de la institución, a quien ella fantasea. Ella tiene una capacidad para la compasión, indicado por su tratamiento de la hermana Mary Eunice y un sufrimiento Jed Potter. Ella se resiente Dr. Arden, tanto por su despido de su fe y la rienda suelta que se permite fuera de su ámbito de competencia.

Citas Editar

  •  Para Lana: "Estás fuera de su profundidad, la señorita Lana plátano."
  •  Para Kit: "Me pregunto, hizo su diapositiva carne oscura del hueso más fácil que las otras víctimas?"
  •  Para Lana: "La enfermedad mental es sólo la explicación de moda por el pecado."
  •  Para los reclusos: ". Un desviado sexual, un mexicano, y una cabeza de alfiler no llegará muy lejos en esta tormenta Espero que todos se ahogan por ahí."
  •  Para Kit: "Todos los monstruos son humanos ... que eres un monstruo."
  •  Para la hermana Eunice: "Tal vez el pecado era la mía, tal vez mi fe en ti no era más que el pecado de orgullo!"
  •  Para los reclusos: "... y como el emperador Nerón, el incomparable Sr. Charles Laughton, que entiendo es una enorme whoopsie."
  •  Para Lana: "Si nos fijamos en la cara del mal, el mal es a mirar de vuelta a ti."
  •  Para Monseñor Timoteo: "Childish infierno, soy la Reina de Candyland!"
  •  Para Monseñor Timoteo: ". Estoy bendecido con el don de la total claridad Estoy más cuerdo ahora como una mujer loca, de lo que nunca estaba a la cabeza de Briarcliff."
  • Para Lana: "Vamos a matar a ese monstruo juntos, tú y yo"

Notas Editar

  •  Ella es el segundo personaje para ser interpretado por Jessica Lange. El primero fue Constanza Langdon, el tercero es Fiona Goode, y el cuarto es Elsa Marte.
  •  El apóstol Judas es la Católica Santo Patrón de las causas perdidas. También es conocido como Tadeo, el nombre de un personaje de la primera temporada, Murder House.

También en FANDOM

Wiki al azar