Fandom

Wiki American Horror Story

Jude Martin

163páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fondo

Nacido Judy Martin [2], la Hermana Jude fue una vez una cantante de club nocturno promiscuo. El alcoholismo se decía que era una queja común a su familia. Ella estuvo implicada en un accidente por conducir ebrio que hirió a una niña y era otro incidente por conducir ebrio que la llevó, literalmente, a la vuelta de la esquina de la Iglesia Católica.

Hermana Jude lleva el nombre de San Judas, el apóstol. St. Jude es el santo patrón de causas perdidas.

 Personalidad y Apariencia

Ella cree que la enfermedad mental es la explicación de moda por el pecado. Ella se dedica a la gestión de Briarcliff, con la esperanza de que sea una institución modelo y para expiar los pecados del pasado. Mientras popa hacia sus subordinados y los de su cuidado, ella es muy modesto en presencia de Monseñor Timoteo Howard, el director de la institución, a quien ella fantasea. Ella tiene una capacidad para la compasión, indicado por su tratamiento de la hermana Mary Eunice y un sufrimiento Jed Potter. Ella se resiente Dr. Arden, tanto por su despido de su fe y la rienda suelta que se permite fuera de su ámbito de competencia.

 Historia

Hermana Jude intenta castigar las transgresiones de Shelley por afeitarse la cabeza, pero es interrumpida por la llegada del periodista Lana Winters escoltado por Sor Mary Eunice. Ella le dice a Lana de la panadería de la casa (de interés establecida de Lana) y de la gran visión de Monseñor Timoteo Howard. Kit Walker, que se afirma que es la cara ensangrentada después se cuestionó por la Hermana Jude en su oficina. Ella comienza a hacerle preguntas, en referencia a su matrimonio con una mujer de negro (Alma Walker) y por qué la mató. Kit afirma que fue secuestrado por extraterrestres y que él nunca le haría daño Alma u otra mujer. Hermana Jude quiere tener nada que ver con su historia para que ella comienza a insultar a Alma Kit incitando a escupir sobre ella. Jude, limpiándose la cara, afirma que no debería haber hecho eso y comienza a la caña de él. Después de la paliza, Kit se ve entonces en la sala común conocer a otros reclusos. Él pasa sobre la Gracia, y Shelley, que trata de él sexualmente acosar, cuando es atacado por Spivey. Hermana Jude se apresura, sopla su silbato, deteniendo el ataque. Judas entonces toma Kit de confinamiento solitario.

Hermana Jude ahora es visto discutiendo con el Dr. Arden, el médico y el administrador del instituto. Ellos están discutiendo sobre los internos que faltan. Dr. Arden simplemente afirma que están muertos y que no tenía familia. Hermana Jude encuentra que muy curioso y sale de la oficina, no sin decir que va a llegar al fondo de sus esquemas. Arden ella se atreve a intentarlo.

Hermana Jude reza mientras cocina la cena. Ella lleva ropa interior roja y toca su cuerpo con su mano perfume rociado. Más tarde, ella y monseñor Howard cenar juntos. Ella le pregunta donde encontró Arden, y él rechaza sus preocupaciones acerca de él. Él insiste en que la ciencia y la fe pueden coexistir bajo su techo y que ella puede ser la Madre Superiora en su nuevo orden, ya que aspira a ser Papa. Ella tiene fantasías con él de montaje en la mesa mientras la insta a dejar Arden hacer como él quiere. Blandiendo un bastón,

Hermana Jude regaña Sor Mary por permitir Lana en el asilo. Un sollozando Sor Mary dice que la caña no es lo suficientemente grande para los pecados que ha cometido, y le trae una mucho más grande. Ella pide Sr. Jude para castigar a ella como ella levanta su hábito y descubre su trasero, pero la Hermana Jude rinde y la envía lejos.

Hermana Jude visita Wendy y su intimida a no luchar compromiso de Lana con la amenaza de revelar su relación lésbica. El asilo le ha restringido durante su allanamiento y será "tratar" ella por su trastorno.

Arden es la limpieza de una celda de aislamiento cerrada, en la que se descubre por la Hermana Jude. Algo ha estado viviendo en ella, pero Arden niega tales afirmaciones.

De vuelta en el asilo, la Hermana Jude está haciendo verificaciones de las habitaciones. En la celda de Lana, Jude descubre que Lana ha estado escribiendo todo lo que ha visto en el asilo en un papel, que Jude aleja de ella. Hermana Jude quiere borrar la memoria de Lana, y tiene el Dr. Arden realizar terapia de choque eléctrico en ella. Dr Thredson tiene una charla con el Sr. Jude, y expresa su convicción de que el asilo es bárbara en sus métodos de tratamiento. Hermana Jude cepillos Oliver a un lado y tiene una charla con una familia en cuestión, y el Dr. Thredson interrumpe. La familia les informa de su hijo, Jed, ha empezado a oír voces y ver cosas que no están allí, y se comió el corazón de uno de sus animales de granja. Ellos expresan la creencia de que puede ser poseído por un demonio. Ellos van a ver Jed en su habitación, su cuerpo completamente torcido. Llora que él tiene miedo y no sabe dónde se encuentra antes de hablar su lenguaje horrible. MNSR. Howard y Padre Malachai son entonces llamados para realizar un exorcismo.

Justo antes de que comience el exorcismo, Jude intenta realizar el ritual con los dos sacerdotes, pero es insultado - dijo que no es lugar para una mujer - por Malachai y pidió que esperara afuera. Jude pasos fuera y habla con los padres de Jed. A medida que la batalla contra el demonio se produce, las luces del interior del asilo comienzan a parpadear y los ruidos fuertes son resonaron durante todo el instituto. Padre Malachai Luego se lesionó y se retira del exorcismo. Después de un breve descanso, Jude es llamado para ayudar. El demonio comienza a atacar personalmente a cada miembro y establece algo personal que les ha sucedido. A continuación, se burla de la Hermana Jude sobre su beber pasado, la promiscuidad y el homicidio. Jed sigue repitiendo: "Tú eres un asesino, Judy!" Jude pierde su temperamento y abofetea Jed en la cara. MNSR. Howard agarra Jude y la obliga fuera de la habitación. Thredson da Jed un sedante y se va en el paro cardíaco, muriendo. Como muere Jed, su cuerpo se contorsiona y una fuerza invisible ataca Eunice, golpeando a salir. Mientras tanto, todas las celdas cerradas se abren y varios internos tratan de escapar sólo para que Lana grito de los ordenanzas, detener la fuga.

Hermana Jude alaba Lana para sacrificar su propia libertad para dejar de Kit. Ella le dice que ella recibe una recompensa, invitando a Kit y Grace en la oficina y permitiendo Lana para recoger la caña con la que van a ser castigados. Antes de la Hermana puede proceder Kit dice Gracia a ponerse de pie y toma toda la culpa a sí mismo. Jude acepta esto, pero duplica el castigo de Kit de 40 latigazos.

Sor Mary Eunice trae el correo a la Hermana Jude, incluyendo un periódico de fecha 1949, haciendo referencia a que faltan residente de Framingham Missy Stone, que se muestra en una fotografía para ser hit-and-run víctima de la Hermana Jude. Angustiado hasta el punto de la paranoia, ella está amasando pan cuando el Dr. Thredson le pregunta sobre la autopsia de Jed y ella comienza acusándolo de plantar el periódico y le da dos semanas de anticipación para limpiar su oficina.

Sor Mary Eunice informa a los residentes de la próxima tormenta y los planes para consolarlos con una proyección de Cecil B. DeMille La Señal de la Cruz. Sor Mary Eunice, ahora poseído, parece tener el conocimiento del pasado de Jude y comienza a burlarse de ella con el vino de la comunión, sabiendo que es un alcohólico en recuperación, junto con lápiz labial rojo a lo que ella afirma el Dr. Arden quería darle, haciendo referencia a su ropa interior roja . Hermana Jude se deja solo, angustiado.

Hermana Jude enfrenta Arden sobre la barra de labios prohibido. Arden admite admirar la pureza y la inocencia de Sor Mary Eunice, pero cree que ella sea dañado por los pacientes como Shelley. Hermana Jude no está de acuerdo, afirmando que es obra de Arden y de nuevo hace acusaciones paranoicas sobre un intento de usurpar ella. Él sugiere que tomar un permiso de ausencia. Ella se va a orar en su oficina, y suena el teléfono. Su hit-and-run víctima le habla desde el más allá. Hermana Jude se disculpa, y ver espectáculos rotos de la niña en el escritorio comienza a llorar. Ella rompe su sobriedad por muestreo el vino Comunión y sale de su oficina para iniciar la película para los residentes. Un ordenanza informes de que el mexicano no se encuentra en su celda. Hermana Jude introduce la "primera toma de posesión" de la película. Ella trata de calmar a los residentes de la tormenta asustada, pero ella está claramente sacudido y rompe a llorar mientras se recita la totalidad de Rodgers y Hammerstein "Nunca caminarás solo". Borracho, Hermana Jude comienza a buscar a los internos que faltan. Mientras busca en los pasillos, ella coge atisbos de otros huyendo. Jude comienza su persecución y se encuentra cara a cara con uno de los conocidos extranjeros de Kit.

Sor Mary Eunice despierta Hermana Jude de su borrachera y le dice de la huida de los demás. Hermana Jude pone fin pronto para una noche de cine y todos los demás privilegios futuros debido a los tres fugados, que se cree erróneamente que Shelley, El mexicano, y pimienta, ya que los otros han regresado con zapatos llenos de barro a sus asientos.

Frank acompañantes Hermana Jude a la celda de una mujer no identificada que fue llevado al asilo después de que fue arrestado por asalto. Hermana Jude se entera de que el recién llegado se enfureció por un comentario antisemita fuera de la mano. Tras un nuevo interrogatorio ella desafiante comienza a silbar una melodía. Hermana Jude cuestiona las afirmaciones de la mujer. "Anne", dice que su salvador era un soldado americano, que la viuda durante reempleo en la Guerra de Corea. Ella ocultó su identidad para inspirar a otros como un mártir. Anne revela que el Dr. Arden es realmente Hans Gruper, un científico de guerra nazi.

La hermana Mary Eunice, con la ayuda de Frank, encuentra tanto Gracia y Kit participan en el sexo en la cocina. Ellos son detenidos y llevados a la oficina de Judas inmediatamente. Una vez allí, Jude nota un cambio en la actitud de Eunice y su recompensa por lo que le permite eligió que la caña se puede utilizar en los dos acusados. Sin embargo, Jude tiene una idea diferente y sugiere la esterilización de Gracia y Kit.

Hermana Jude le dice monseñor Howard sobre el pasado de Arden. Rechaza sus reclamaciones contra Arden. También dice que él sabe que ella ha estado bebiendo. Se insta a ella para orar y reflexionar. En el laboratorio de Arden, donde lucha por Shelley, llamadas Howard y consejos Arden fuera que están en él, y que él debe conseguir sus asuntos en orden.

Hermana Jude le dice a su madre superiora que se ha deslizado de la carreta mientras pasean por el bosque. También relata que ella piensa Arden es un criminal de guerra. La Madre Superiora sugiere que Sr Jude ir detrás MNSR. Espalda y de Howard investigar el pasado de Arden.

Hermana Jude cumple Sam Goodman, un cazador de nazis y sobreviviente del Holocausto, por recomendación de la Madre Claudia. Ella le da el archivo personal del Arden como él explica cómo registros falsa se puede hacer. Él le insta a mantenerse alejados de Arden, para que no crezca sospechoso. Luego de enterarse de lo que había sucedido a Arden, Judas habla con Ana y le dice que sus afirmaciones son falsas. Tener buscado el laboratorio, Jude no ha encontrado pistas sobre lo que vio Anne. El marido de Anne llega a Briarcliff e informa Sr. Jude que su verdadero nombre es Charlotte Cohen Brown. Él explica que su esposa es "alta encordada" y obsesionado con Ana Frank después de ver una obra de teatro sobre su vida. Hermana Jude le permite liberarse de su marido - la mujer no dice conocerlo e insiste en que ella es Ana Frank, pero una foto de familia parece partirla a la realidad. Frank informa entonces Sr Jude que Lana se encuentra, fuera de los terrenos. Hermana Jude, desglosado, por fin ha dado por vencido y le dice a Frank ciertos aspectos de su vida que la llevó a esta vida. Hermana Jude entonces se ve, vestida y maquillada, en un bar donde se ofrece una bebida. Sr Jude despierta y vestidos después de dormir con el hombre que la había comprado una bebida la noche anterior, con cuidado, asegurándose de no despertarlo.

Sam Goodman, el cazador de nazis, llama la Hermana Jude para decirle que Charlotte Brown fue justo después de todo acerca de Arden, incluso si no se trata a sí misma. Va a necesitar una huella digital para probar estas afirmaciones. El monseñor entra a la oficina de la Hermana Jude, y le dice que él la ha trasladado a un hogar para niñas caprichosos en Pittsburgh. Ella culpa Arden por orquestar la situación. Él le dice a empacar sus cosas. Sr Maria Eunice camina en el Sr embalaje Jude, y el anciano explica la situación. Ella invita a la monja más joven para conseguir el coñac de la cocina.

Hermana Jude luego entra en la habitación de Arden y propone un brindis de celebración por su despido de ella. Ante la sospecha de intoxicación, no va a beber el brindis solo, así Jude se une a él. Hermana Jude tiene ahora las huellas dactilares que se le pidió para recuperar. Mientras esto sucede, Mary Eunice, vestida con ropa interior roja, recibe una llamada de Sam Goodman. Ella responde, utilizando la voz de Jude. Sor María va al hotel para satisfacer Sam. Él le pregunta si Sr Jude le envió, pero ella dice que Sr Jude no sabe que está ahí. Sin dudarlo, Mary Eunice ataca a Sam, roza el cuello con un pedazo de vidrio. Sr Jude tarde llega con el vidrio ya las huellas digitales, pero Sam ya se ha reducido drásticamente. Con sus últimas palabras, le dice a Judas que era una joven monja que lo atacó. En su habitación del hotel, la Hermana Jude tiende a morir Sam Goodman. Ella intenta llamar a la policía y al hacer esto, se da cuenta de que hay una botella de bourbon en la mesa. Mientras tanto, el ángel viene a besar el detective. Hermana Jude da vuelta para ver que en la televisión, hay recorte de periódico en relación con la "chica del vestido azul". Debajo del papel es la palabra, "ASESINO" escrita con sangre.

En un flashback, una resaca Judy despierta en una habitación de hotel a la papelera Terry (uno de sus miembros de la banda) a llamar a su puerta. Él viene para informarle de que ha sido sustituido en la banda como cantante, ya que ella perdió su show de la noche anterior. Ella intenta seducirlo para que cambie su mente, pero él la rechaza. Al salir, se le informa que la policía va a venir a interrogarla acerca de un caso y la fuga de unos pocos días antes. Judy entra en pánico y empaca sus cosas. Ella se va y comienza a conducir, pero decide beber mientras ella está en su camino. Ella se estrella su coche y se despierta frente a una estatua de un ángel. Una monja se acerca a su coche y le pregunta si está herido.

Suena el teléfono en la habitación de Sam. Es la hermana Mary Eunice que dice ser la "conciencia" de la Hermana Jude. Ella se burla de la Hermana Jude con acusaciones de que ella era la persona que mató a Sam, diciéndole que la policía creía que era, de hecho, la investigación de la Hermana Jude por el asesinato de la "niña del vestido azul". Ella informa que la Hermana Jude no volver a Briarcliff y que ella debe empezar a correr. Ella le dice a Judas que ella dejó la botella de bourbon, así como una navaja de afeitar.

En una cena, Hermana Jude se sienta, pero se levanta para ir al baño. Ella se lava las manos y saca la navaja de afeitar. Ella aberturas a su muñeca izquierda. Ella se ve tendido en un charco de sangre. Sin embargo, esto resulta ser simplemente su imaginación, porque ella sale del baño y se sienta frente a shachath.

Ella le pregunta al ángel por qué ella se mantuvo viva, a pesar de los intentos de suicidio previos. El ángel le dice que ella no juzga, sino que la historia de Judas era diferente. Jude vez intentó suicidarse después de que su novio la dejó la noche antes de su boda. Al parecer, le había dicho que le había dado la sífilis y que nunca podría tener hijos. El ángel le dice a Judas que "Dios tenía un plan" para ella y que aún no era el momento de morir. Jude admite su fracaso a los ojos de Dios y dice que ella es sólo una "puta borracha y un asesino." El ángel le dice a Judas que "la paz está cerca". Jude responde: "Estoy listo. Listo para hacer una última cosa." Un par de las camareras en el testimonio diner Jude hablar con nadie y decidir que probablemente deben llamar Briarcliff, sólo para que ella pueda tener un lugar para dormir.

Jude visita a la familia de Missy Stone. A medida que se discuten a la niña, y, como Judas está a punto de confesar, una mujer joven en un traje de enfermera entra en la casa. Resulta ser un Missy crecido. Al parecer, ella fue devuelto a su familia con sólo unos pocos huesos rotos. Jude reacciona en un estado de confusión y dice que rezó por el alma de Missy vez desde el accidente. Ella recuerda que el accidente se produjo en la época en que ella decidió hacerse monja y que después se le ocurrió, que la inspiró a tomar sus votos. La madre de Missy informa Jude que su marido, Hank, había jurado vengar lo sucedido a Missy, pero resulta que aceptaban que quien la había dejado allí sufriría por su cuenta.

Judas vuelve a Briarcliff, escondidas detrás de Sor Mary Eunice y sosteniendo una navaja de afeitar en su cuello. Jude amenaza el diablo dentro de ella, pero el diablo se ríe de las amenazas y arroja bastones y un registro de ella. Arden entra, y Sor María Eunice le ordena que llamar a seguridad, y Judas es llevado a cabo de Briarcliff. Jude visita Madre Superiora de convencerla para permitir el acceso Jude nuevo en Briarcliff. Arden visita Jude en el santuario. Arden aboga por su ayuda con Sor Mary Eunice, y Judas está de acuerdo a ella, pero ella le hace jurar a seguir sus instrucciones. Arden permite Jude nuevo en Briarcliff, y le dice que traiga Sor Mary Eunice a su oficina y no dejar entrar a nadie. Sin embargo, Arden la traiciona y se mantiene fiel a Sor Mary Eunice, y los dos en su lugar enviar Lee Emerson a su oficina, con la esperanza de que va a matar a Judas. Lee tiene flashbacks de ser azotados por Judas, y la tira sobre la mesa, azotes ella. Luego lanza Jude en la cama, con la intención de violarla. Jude Lee apuñala en el cuello con un abrecartas afilado que había cogido de la mesa antes, cuando ella estaba siendo azotado.

Jude está enmarcado por el asesinato de Frank McCann por Sor María Eunice, el Dr. Arden, y Leigh (que sobrevivió a su encuentro). Monseñor Timoteo Howard y Madre Superiora tanto cuentan sus historias, así, diciendo que la Hermana Jude fue convirtiendo poco a poco más inestable y delirante. Jude se despierta, atado y restringido a una cama en Briarcliff. Ella se resiste y se rasca uno de la cara de la monja y se dio una palmada a cambio. El Monseñor llega y le dice a las dos monjas que salir. El Monseñor le dice que casi mata a Leigh, pero ella protesta en defensa propia. Él le dice que ella mató a Frank un guardia, y que un juez ha determinado que va a pasar el resto de su vida en Briarcliff. Leigh tarde es llevado a la celda de Jude de The Monseñor donde él le dice que él le perdona y le da un beso en la frente. Jude se disculpa con Lana en la sala común, con la promesa de hacer las paces con ella por sacarla de Briarcliff. Lana no confía en la promesa después de su encuentro con Thredson. Jude votos para ganar su confianza, y rompe el récord "Dominique", mientras que Lana simplemente responde: "Bueno, maldita caliente"

Acciones de Jude incitan Sor Mary Eunice para comprar una máquina de discos de la sala común para reemplazar el tocadiscos. Al hacer una búsqueda de habitaciones, Sor Mary Eunice encuentra un pepino en la habitación de Judas, y Judas desafía Sor Mary Eunice castigarla. Jude se da terapia de electroshock, y se apareció muy alta. Como resultado, Jude se queda en un estado drogado y tiene problemas para recordar nombres. Ella imagina a sí misma cantando "El Nombre del Juego", mientras que los otros reclusos Briarcliff bailan junto. En la panadería, Timothy ella y sollozos visita como él le dice que le robaron de su virtud por la Hermana María Eunice, y pide su ayuda para lidiar con la situación. Judas le dice que matar a Sor Mary Eunice. Jude se sienta en la sala común recordando nombres cuando la madre superiora la visita. Judas le dice que ella está dejando de Roma con Timoteo, pero la Madre Superiora lo pasa fuera. Judas le dice para ayudar a Lana Winters salir de Briarcliff porque ella no pertenece allí.

Conforme pasa el tiempo, Jude logra adaptarse a la vida como un paciente en Briarcliff, la gestión de los otros pacientes debido a sus habilidades anteriores como el ex administrador. Ella también encuentra un aliado en la pimienta, ya que ambos se ven el uno al otro cuando se presenten peligro o sospechas. Ella también se rebela contra sus ex funcionarios por negarse a tomar los medicamentos, afirmando que en realidad son tranquilizantes caballos. Ella ahora tiene cierto desdén por el Monseñor (que ahora es el administrador), una vez diciendo que su admiración por él, que ella ahora se arrepiente y lo ve como un cobarde por no renunciar a sus votos después de Sor Mary Eunice le roba la fuerza de su virtud. Cuando Lana vuelve a Briarcliff en un intento de liberar a Judas y apagar el asilo, se entera de la Monseñor que Judas se ahorcó en su celda, cuando en realidad la ha encarcelado en una celda aislada para evitar que la confesión de los horrores en el asilo.

Cuando el Monseñor le informa que está siendo promovido a cardenal de Nueva York, afirma que él se encargará de Jude (ahora conocida como Betty Drake para asegurar su encarcelamiento en Briarcliff) la liberación en las próximas semanas. Pero entonces ella se encuentra con un preso del estado que guarda similitudes con shachath, ella cree que ha llegado a conceder su muerte. Aunque constantemente atormentado por ella, ella termina por darse cuenta de que ella no está shachath, pero otro recluso con quien comparte una celda. Cuando se le preguntó por el Dr. Crump acerca de su comportamiento, que sorprendentemente se entera de que ha pasado casi dos años desde que el monseñor había prometido su liberación, que Pimienta ha pasado dentro de ese tiempo, y todo dentro de ese período de tiempo ha sido una alucinación.

Durante su entrevista, en la actualidad, Lana re-imagina rescatar Jude mientras se discute el rodaje de Briarcliff expuesto. En la actualidad, Judas no estaba allí cuando se filmó el documental. Lana confiesa la verdad y vuelve a contar cómo fue el kit que había empezado a visitar con frecuencia Jude tras la muerte de Gracia y Alma, y ​​con el tiempo se convierte en su cuidador. Kit ayuda a Jude a través de su recuperación de la medicación y el trauma que recibió durante su tiempo como un paciente, y da cuenta de los cambios positivos en la conducta de Judas. Sin embargo, Jude es pronto abrumado por flashbacks de incidentes en Briarcliff, y en una crisis mental insano, kit de ataques y sus hijos con una escoba. Los dos niños, en un intento de calmar a ella, su escolta hacia el bosque. A su regreso, la mente de Judas está inexplicablemente curada, y se une con el Kit, Juila, y Thomas proporcionando lecciones de la vida e incluso enseñarles a bailar. Seis meses pasan y Jude se enferma, finalmente sucumbir ante el beso de shachath.

La serie cierra el círculo cuando termina en un flashback a comienzo de todo en el que Judas está advirtiendo a Lana sobre el deseo de entrevistar a la cara ensangrentada, diciendo que "Si nos fijamos en la cara del mal, el mal va a mirar a la derecha detrás de ti ".

 Citas

 Para Lana: "Estás fuera de su profundidad, la señorita Lana plátano."

 Para Kit: "Me pregunto, hizo su diapositiva carne oscura del hueso más fácil que las otras víctimas?"

 Para Lana: "La enfermedad mental es sólo la explicación de moda por el pecado."

 Para los reclusos: ". Un desviado sexual, un mexicano, y una cabeza de alfiler no llegará muy lejos en esta tormenta Espero que todos se ahogan por ahí."

 Para Kit: "Todos los monstruos son humanos ... que eres un monstruo."

 Para la hermana Eunice: "Tal vez el pecado era la mía, tal vez mi fe en ti no era más que el pecado de orgullo!"

 Para los reclusos: "... y como el emperador Nerón, el incomparable Sr. Charles Laughton, que entiendo es una enorme whoopsie."

 Para Lana: "Si nos fijamos en la cara del mal, el mal es a mirar de vuelta a ti."

 Para Monseñor Timoteo: "Childish infierno, soy la Reina de Candyland!"

 Para Monseñor Timoteo: ". Estoy bendecido con el don de la total claridad Estoy más cuerdo ahora como una mujer loca, de lo que nunca estaba a la cabeza de Briarcliff."

 Para Lana: "Vamos a matar a ese monstruo juntos, tú y yo"

 Notas

 Ella es el segundo personaje para ser interpretado por Jessica Lange. El primero fue Constanza Langdon, el tercero es Fiona Goode, y el cuarto es Elsa Marte.

 El apóstol Judas es la Católica Santo Patrón de las causas perdidas. También es conocido como Tadeo, el nombre de un personaje de la primera temporada, Murder House.

También en Fandom

Wiki al azar