FANDOM

Jimmy Darling es el hijo ilegítimo de Dell Toledo y Ethel Darling. Él es un personaje de Freak Show interpretado por Evan Peters. Su condición, ectrodactyly, le ganó el nombre artístico "Lobster Boy."

Trasfondo Editar

La deformidad de Jimmy ha sido explotada toda su vida, comenzando con la admisión pagada para ser testigo del espectáculo de su nacimiento.

Jimmy es un joven atractivo con intensos ojos marrones oscuros, cabello rubio corto y sucio. Él prefiere usar una camiseta sin mangas blanca con overoles o pieles de motocicleta.

Jimmy es muy encantador y tiene un gran afecto por sus compañeros fanáticos y es leal a los que están cerca de él. Sin embargo, desprecia a aquellos que ven a su raza como nada más que fanáticos y lucha por su aceptación como personas comunes. También sueña con poder abandonar el espectáculo de locos y vivir una vida normal.

Citas Editar

  • Jimmy Darling: "Todo lo que siempre quisimos era un lugar donde pudiéramos sentirnos seguros y ser como somos. Pero nadie nos lo va a dar. ¡Tendremos que levantarnos y tomarlo! "
  • Jimmy: "¿Quieren llamarnos monstruos? Bien, ¡actuaremos como monstruos!"
    • A Dandy: "¿Sabes lo que daría por tener manos reales como la tuya? ¿Para poder tocar a una chica sin asustarla? Desde donde estoy sentado tienes al mundo en una cuerda. Así que, vete a casa a tu mansión en la colina, y le agradeces a Dios por todo lo que tienes ".

Notas Editar

  • Jimmy es el único personaje hasta ahora interpretado por Evan Peters que ha sobrevivido toda la temporada sin morir en algún momento.
    • Tate Langdon era un fantasma, su muerte se muestra en el episodio "Piggy Piggy".
    • Kit Walker, si bien no se muestra muriendo en la pantalla, tuvo cáncer y fue secuestrado por extraterrestres en el episodio "Madness Ends".
    • Kyle Spencer fue asesinado por Madison Montgomery en el episodio "Bitchcraft", pero resucitó en "Boy Parts".
    • James March era un fantasma, su muerte se mostró en el episodio "Chutes and Ladders".
    • Rory Monahan fue asesinado por Miranda y Bridget Jane en el episodio "Capítulo 6".
  • Jimmy aparece en el episodio de Cult "Drink the Kool-Aid" en la portada del cómic de Twisty que Ally le da a Oz, junto a Pepper y Meep.

Referencias Editar