FANDOM

James Patrick March es un espíritu que se encuentra en el Cortez que durante su vida fue el dueño del Cortez y un asesino Serial para después de muerto convertirse en el mentor de multiples asesinos seriales que se hospedaban en el Hote.

Historia Editar

James Patrick March nació el 30 de octubre de 1895 en el este de Estados Unidos. Él comenzó a matar en los años 20, y en 1925, él construyó el hotel Cortez, que abrió el 23 de agosto de 1926. Habiendo construido un número de cuartos secretos y de pasillos ocultos para llevar a cabo su afición torcida del asesinato, James utilizó la infraestructura del hotel para ocultar todas las pruebas de su vida como un asesino en serie, la creación de pasillos bloqueados y habitaciones de ladrillo para hacer la matanza más divertida y mantener los cuerpos de sus víctimas para más actos de depravación, así como ocultar sus cuerpos de la policía. A su esposa, Elizabeth, le encantaba escuchar a sus víctimas en gritando por su ayuda y alentando sus oscuros deseos, para su propia diversión.

A menudo, James se divirtió mucho en el arte del asesinato, matando a sus víctimas en una serie de formas lúdicas y épicas (es decir, decapitándolas a través de un sangriento juego de cricket y mutilandolas vivas, entre otros métodos espantosos). Luego tendría relaciones sexuales con sus cadáveres antes de lanzar sus restos por una serie de toboganes que estaban ocultos en cada habitación, lo que llevaba a una mazmorra en el sótano que usaba para guardar cadáveres.

March confesó que había probado muchas drogas en su tiempo. Sin embargo, ninguna podía satisfacerlo; lo que llevó a su adicción serial al asesinato. También se dijo que era un hombre de "dinero nuevo", lo que significa que hizo su propia fortuna, a la que añadió que lo hizo a una edad temprana. Describió a su padre como un verdadero creyente en Dios, pero el "hijo de puta más malvado que jamás haya visto". March desprecia la religión, explicando a una de sus víctimas que era lo peor en el mundo justo antes de matarlo. Afirma que iba a tener que matar a Dios, porque mientras hubiera un Dios, hombres como él nunca encontrarían paz. También fue hasta recoger todas las biblias de los soportes de la cama del hotel y los arregló con un montón de sus víctimas - esclavos que estaban trabajando en el Sabbath - para dejar detrás para la policía; la primera muerte en los asesinatos de los Diez Mandamientos.

El 25 de febrero, a principios de los años 30, la policía llegó al Hotel Cortez para detener a March después de recibir una llamada telefónica anónima (de su fiel subordinada, la señorita Evers) asegurándoles que March era responsable de los primeros asesinatos de los Diez Mandamientos. Cuando la señorita Evers le dijo que la policía llegó al Cortez en busca de él, decidieron matarse ambos dejándola elegir la forma de morir con un cuchillo o con un arma. Decidió dejar que él la matara (porque estaba secretamente enamorada de él) como su última víctima, y después de dispararle, se cortó la garganta. Se convirtió en uno de los asesinos en serie más famosos de todos los tiempos; los fantasmas de sus víctimas y de sí mismo han permanecido atrapados en el Cortez desde entonces.

Cuando John Lowe visitó el Hotel Cortez en 2010 para una noche de bebidas, se encontró con Donovan, quien se encargó de invitar al detective a "una fiesta de arriba", interrumpiendo así la cena mensual de March  con la Condesa. March se enfureció ante la interrupción, pero rápidamente se sintió intrigado con respecto a los homicidios investigados por John más temprano en el día. 

March quedó tan impresionado por John que envió a La Condesa para pasar más tiempo de calidad con el oficial, quien comentó lo fuera de lugar y el tiempo que parecía March. March lo explicó como una incomodidad con el mundo moderno, manteniendo a John ajeno a su verdadera naturaleza como un fantasma. Continuó estudiando el "aura negra" de John, que él afirmaba significaba una identidad encubierta o una determinación obstinada.

John y March hablaron durante 2 días, hasta que finalmente John se desmayó. En cuestión de momentos poco después, March discutió el potencial de John como protegido con La Condesa, a quien pidió ayuda para empujar a John "al abismo" para convertirlo en su sucesor como el Asesino de los Diez Mandamientos, para incitar e impulsar a John a terminar esa serie dé asesinatos.

Galería Editar