FANDOM

El Hombre de Goma es un personaje recurrente de American Horror Story: Murder House. El traje de goma es un mono fetiche BDSM hecha de látex negro brillante. Oculta todo el cuerpo excepto los ojos. La máscara es separable del resto del traje por una cremallera. El traje fue adquirido inicialmente por Chad , pero más tarde asumido por Tate Langdon por su hombre de goma alter-ego.

HistoriaEditar

Con ChadEditar

Chad Warwick , residente de la Casa asesinato en 2010, comenzó sintiendo que su compañero, Patrick, era distante. Él descubrió que Patrick estaba llevando a cabo un romance en línea en una sala de chat BDSM. Estás seguro de cómo reaccionar, pero decidido a darle sabor a su vida y no perder Patrick, Chad fue a una tienda de S & M, donde compró el traje. Al regresar a casa con ella, Patrick no estaba muy receptiva, alegando que prefiere el cuero al látex. Con Tate Langdon Aunque el juego no fue utilizado por el Chad y Patrick, Tate Langdon hizo buen uso de ella. Como Chad y Patrick problemas de relación se profundizaron, Tate dio cuenta de que era poco probable que adoptar a un niño. Porque él prometió Nora un bebé, Tate se encargó de asesinar a Chad y Patrick, con la esperanza de que los próximos residentes le ayudarían a hacer valer su palabra. Vestida con el traje de goma, Tate se ahogó Chad y venció a Patrick con un atizador de fuego, más tarde la creación de los asesinatos al parecer la pareja estuvo implicado en un asesinato-suicidio.

Poco después de mudarse a la casa, los Harmon descubrió el traje en el ático, tras lo cual fue desechado por Ben . Sin embargo, Tate lo recuperó de la basura fuera y se aprovechó de la oportunidad de cumplir su promesa de Nora. Mientras que Ben era sonámbulo, Tate, vestido como hombre de goma, entró en la habitación y la violaron Vivien , que creía Tate sea su marido.

En Halloween, Vivien contrató a los decoradores de interiores, que resultaron ser los espíritus de Chad y Patrick. Tate, de nuevo bajo el disfraz de hombre de goma, acechó los tres desde el exterior. Cuando Vivien dio cuenta de la casa estaba embrujada y que planeaba irse con Violet, Tate se puso el traje de nuevo para deshacerse de ella. Como hombre de goma, él y Hayden apareció a Vivien. Él la atacó, pero desapareció cuando Ben y Lucas llegaron a subir las escaleras.

Cuando Tate se enteró del plan de Ben para enviar Violet a un internado, regresó a su alter ego para golpear a Ben. Los dos se enzarzaron en una pelea, pero Tate fue capaz de utilizar cloroformo para rendirle inconsciente. Momentos antes de desmayarse, Ben fue capaz de descomprimir la máscara, el descubrimiento de la identidad del hombre de goma.

También en FANDOM

Wiki al azar