FANDOM

Hermana Mary Eunice (anteriormente Mary Eunice McKee) es uno de los personajes principales de American Horror Story: Asylum. Era una monja que trabajaba en el asilo briarcliff al mando de la Hermana Jude victima de una posesión satánica.

TrasfondoEditar

En su adolescencia asistió a una fiesta en la piscina donde fue victima de una clásica broma estereotípica, terminando física y emocionalmente expuesta (quedo desnuda frente a todos).

Apariencia y personalidadEditar

Era una mujer alta y esbelta con cabello rubio, ella tenia bellas, y gentiles facciones, el azul de sus ojos cambió a naranja brillante o rojo y sus labios con forma de arco de cupido...esbozan una siniestra  y burlona sonrisa

Previamente al exorcismo y muerte de Jedd Potter, La hermana Mary Eunice era fragil e insegura, temiendo y a la vez deseando el puño de hierro de la Hermana Jude.

Tenia mucha confianza en el Dr. Arden, a pesar de cuestionar los propositos de sus actividades. Despues de ser poseida, se vuelve taimada y manipuladora. Es vista haciendole insinuaciones sexuales al Dr. Arden y asesinando internos, se da a entender en todo el show que la hermana Mary Eunice, cuando esta poseida, posee un tipo de telepatía o percepcion de el pasado de las personas y/o sus deseos. No obstante, los limites de esta habilidad son desconocidos.

Notas Editar

Citas Editar

A Monseñor Timothy Howard: "no hay tiempo para contemplarse el ombligo, queda mucho trabajo por hacer"

Muerte Editar

  • La hermana Mary Eunice muere a manos del Monseñor Timothy Howard arrojándola por el balcón, a ésta al caer, se le aparece Shachath en su ultimo aliento para darle el "beso de la muerte"
  • Sus ultimas palabras fueron "tómame" dirigidas a Shachath, respondiendo "los tomare a ambos", refiriéndose a el alma de Mary Eunice y al diablo.

Galería Editar