FANDOM

Hermana Mary Eunice (anteriormente Mary Eunice McKee) es uno de los personajes principales de American Horror Story: Asylum. Era una monja que trabajaba en el asilo briarcliff al mando de la Hermana Jude y fue victima de una posesión satánica.

TrasfondoEditar

Como adolescente ella asistió a una fiesta en la piscina donde fue victima de una clásica broma estereotípica, terminando física y emocionalmente expuesta.

Apariencia y personalidadEditar

Era una mujer alta y esbelta con cabello rubio, ella tenia bellas, y gentiles facciones, el azul de sus ojos cambió a naranja brillante o rojo y sus labios con forma de arco de cupido...esbozan una siniestra  y burlona sonrisa

Previamente al exorcismo y muerte de Jedd Potter, La hermana Mary Eunice era fragil e insegura, temiendo y a la vez deseando el puño de hierro de hierro de la Hermana Jude. Ella tenia mucha confianza en el Dr. Arden, a pesar de cuestionar los propositos de sus actividades. Despues de ser poseida, se vuelve taimada y manipuladora. Es vista haciendole insinuaciones sexuales al Dr. Arden y asesinando internos, se da a entender en todo el show que la hermana Mary Eunice, cuando esta poseida, posee un tipo de telepatía o percepcion de el pasado de las personas y/o sus deseos. No obstante, los limites de esta habilidad son desconocidos.

Notas Editar

Galería Editar