FANDOM

Hayden McClaine era una estudiante de 22 años de edad y amante de Ben Harmon, hombre del cual tendría un hijo. Ella es un personaje de American Horror Story: Murder House interpretado por Kate Mara. Ella apareció por primera vez en "Home Invasion", pero fue referida en "Pilot", cuando Vivien Harmon vió a Ben teniendo relaciones sexuales con ella. Fue asesinada por Larry Harvey.

En el comienzo de la serie, Ben tuvo un romance con una de sus estudiantes, Hayden, después que su esposa Vivien tuvo un aborto. Como resultado, él y Vivien deciden mudarse de Boston a Los Ángeles en un intento de comenzar de nuevo. Durante el romance, Hayden quedó embarazada. Ben secretamente visitó a Hayden para consolarla durante el aborto, pero descubrió que ella no había tenido un aborto y planeó mudarse a Los Ángeles así podían criar a su hijo juntos.

En "Afterbirth", el final de temporada, después que su esposa y su hija han muerto en la casa, Ben intenta escapar con su hijo recién nacido. Es asesinado por el fantasma de Hayden, cuando ella y los fantasmas de los invasores lo cuelgan de una lámpara.