FANDOM

Flora Harris

FloraPrimary.png

Flora.jpg

Intérprete Simone Baker (real)

Saniyya Sidney (recreación)

Temporada American Horror Story Roanoke
Estado Viva
Familia Lee Miller (madre)
Mason Harris (padre)
Matt Miller (tío)
Shelby Miller(tía)
Relaciones Priscilla (secuestradora / amiga)
Primera aparición Chapter 2
Última aparición Chapter 10

Flora Harris es un personaje de American Horor Story Roanoke. Es interpretada principalmente por Simone Baker.

Características Editar

Una niña de ocho años con el pelo negro rizado y ojos vivaz. Flora tiene una personalidad alegre, aunque severamente sacudida por los acontecimientos dentro de la casa de Roanoke, y de acuerdo con su madre, Flora felizmente se las arregla para sentirse como en casa en cualquier lugar.

Trasfondo Editar

Flora fue criado por sus dos padres, pero después de su divorcio, su padre ganó la custodia completa de ella, con su madre de recibir tres días cada catorce días.

Historia Editar

Tras el divorcio de sus padres, con la custodia única de ir a su padre, Mason Harris, flora pasó unos días con su madre en la casa de Roanoke, donde se hace amiga Priscilla, asustar a Lee con discursos perturbadores antes de desaparecer en el aire y poner en movimiento un grupo de búsqueda de la niña desaparecida.

Flora fue, de hecho, secuestrado por Priscilla, una niña fantasma que queria mantenerla a salvo de La Carnicera.

Cricket Marlowe, un medium contratado por Lee Miller, apenas puede convencer al carnicero a un intercambio: la chica regresó sano y salvo a cambio de los Miller salir de la casa. Días después de que Matt y Shelby, en Elias Cunningham compañía, ver a Flora jugar junto con los fantasmas de los asesinados por el carnicero y sus seguidores, pero cuando lo solicite Priscilla tener regreso a casa Flora, que se ve obstaculizada por los colonos fantasmales.

Flora huye hacia el bosque y casi es atropellado por un vehículo que transportaba a Cricket, que salta a la vista y la persigue en los árboles. Más tarde esa noche, el carnicero llega en el jardín delantero de la flora en la mano. Matt y Shelby piden para que ella sea liberada. El líder colonia perdida ya no está interesado en el trueque. Priscilla ataca el carnicero, permitiendo que la flora se escape con Shelby, Matt, y Lee.

Más tarde, la flora se escapa después de que su madre se dice "no culpable", como de asesinar a Mason. Después de dos semanas de búsqueda, Lee descubre la flora en la casa. Flora quiere quedarse con Priscilla pero Lee no quiere eso. Los dos llegan a un acuerdo: Lee mantiene y protege Priscilla de la carnicería, mientras que la flora se queda con sus abuelos. Flora sale de la casa antes de la casa estalla en llamas, Lee interior.

También en FANDOM

Wiki al azar