FANDOM

Evan Thomas Peters (San Luis, Misuri, 20 de Enero de 1987) es un actor estadounidense y miembro regular del reparto de American Horror Story. Ha interpretado a Tate Langdon en Murder House, a Kit Walker en Asylum, a Kyle Spencer en Coven, a Jimmy Darling en Freak Show, a James March en Hotel y a Rory Monahan, que a su vez interpretaba a Edward Philippe Mott en Roanoke.

Evan también ha participado en varias películas como personajes secundarios. Interpretó a Jesse Varon en la serie Invasión. A Cooper Day en The Days, y a Rusell en Sleepover. También trabajó en Disney Channel, en Phil del futuro como Seth Wosmer (amigo del protagonista). Por último trabajó en la saga de X-Men como el mutante Quicksilver.

Biografía Editar

Evan Peters (nacido el 20 de enero de 1987) es de complexión normal, tiene piel de porcelana, cabello castaño medio, cejas finas y arqueadas, e intensos ojos marrones oscuros. También ha participado en muchas películas, destacando por interpretar a Peter Maximoff (el nuevo Quicksilver) en X-Men: Days of future past y el nuevo X-men: Apocalypse. Ha sido estrella invitada en muchos programas de televisión populares como One Tree Hill, Criminal Minds, The Office US, etc. Además, puede considerarse un cantante porque ha grabado canciones para Freak Show.

FilmografíaEditar

Cine Editar

Televisión Editar

Notas Editar

Galeria Editar