FANDOM

Evan Thomas Peters (San Luis, Misuri, 20 de Enero de 1987) es un actor estadounidense y miembro regular del reparto de American Horror Story. Ha interpretado a Tate Langdon en Murder House, a Kit Walker en Asylum, a Kyle Spencer en Coven, a Jimmy Darling en Freak Show, a James March en Hotel y a Rory Monahan, que a su vez interpretaba a Edward Philippe Mott en Roanoke.

Evan también ha participado en varias películas como personajes secundarios. Interpretó a Jesse Varon en la serie Invasión. A Cooper Day en The Days, y a Rusell en Sleepover. También trabajó en Disney Channel, en Phil del futuro como Seth Wosmer (amigo del protagonista). Por último trabajó en la saga de X-Men como el mutante Quicksilver.

Notas Editar

  • Evan Peters fichó a Alexandra Breckenridge, quien retrató a la joven Moira O'Hara en Murder House y Kaylee en Coven.
  • Estaba comprometido con Emma Roberts, quien retrata a Madison Montgomery en Coven y Maggie Esmeralda en Freak Show, pero rompieron el compromiso en junio de 2015.
  • A principios de octubre de 2015, Evan Peters y Emma Roberts comenzaron a salir de nuevo, pero no muestran signos de re-compromiso.

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar