Fandom

Wiki American Horror Story

Ethel Darling

163páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ethel Darling
Ethel Darling.jpg
Temporada Freak Show
Estado Muerta
Causa de muerte Elsa Mars le lanza un cuchillo a su ojo, despues de que Ethel intento asesinarla.
Profesión Fenomeno
Familia Jimmy Darling (hijo)
Relaciones Dell Toledo (Ex-esposo)
Primera aparición Monsters Among Us

Ethel Darling es la mujer barbuda del circo de Elsa Mars. Ella es la madre de Jimmy Darling y la ex-esposa de Dell Toledo, el Strongman.

Trasfondo Editar

Ethel estaba en su propia compañía antes de encontrarse con Dell. Ella decidió que era mejor estar rodeado de las muchachas más bonitas que pudo encontrar en su rutina de baile, sólo para revelar a sí misma y tienen reír al público con ella en su deformidad.

Dell la convenció de abandonar su compañía, esto resultó ser un error. A medida que su compañía seguía y seguía siendo famoso, Ethel se convirtió en un fracaso como ella trató de recitar Shakespeare. Fue aquí donde Ethel y Dell hizo un punto en su relación, ya que se estaban volviendo pobre. No sólo hicieron demostraciones de Ethel fallan, pero ella no fue capaz de realizar tanto cuando estaba embarazada de Jimmy.

Apariencia Física y PersonalidadEditar

Su deformidad es simplemente una barba. Aparte de eso, Ethel parece normal. Más bien cortas y robustas, con un fuerte acento de Pittsburgh.

Ethel es una mujer muy testaruda y respetado entre la demostración del monstruo, aunque ella afirma ningún extraño nunca la trató como a la mujer que es. Ella es la segunda de Elsa en el mando, y ella no tolera la falta de respeto a sí misma ya sea o Elsa. Incluso cuando Elsa admite sus razones egoístas de la adopción de Bette y Dot, Ethel se destaca por ella. Con un fuerte instinto maternal, Ethel está dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a su hijo. Ella incluso a punto de morir de Dell si se trató de dañar al bebé Jimmy.

Historia Editar

Ethel se introduce junto con los otros monstruos como miembros del Fräulein Elsa's Cabinet of Curiosities. En Blood Bath, el vestido ensangrentado de Ma Petite es encontrado en el bosque, juntos con huesos de origen desconocido, y el grupo asume que ha sido mutilada y comida por un animal salvaje. Sin embargo, Ethel tiene otras sospechas y acusa a Elsa de matar a Ma Petite por robarle su público. Cuando su relación comienza a desgarrarse, Ethel le dispara a Elsa en una de sus piernas, lo que hace que Ethel se sorprenda por la revelación de que Elsa tiene piernas falsas. Un flashback revela que fue llevada del cuarto donde grabaron la película snuff, hacia un doctor (Danny Huston) quien hice las piernas para ella y le recordó que era hermosa, no importaba que. Mientras Ethel se prepara para dispararle a Elsa en la cabeza por mentirle y traicionarla, Elsa lanza un cuchillo a la cabeza de Ethel, matándola. Con la ayuda de Stanley, Elsa planea un suicidio para Ethel en el que ella cocha un carro contra un árbol, con una cadena alrededor de su cuello, decapitando. El grupo cree la historia y le lloran a Ethel.

Después de Elsa es asesinada por Edward Mordake, es enviada a la otra vida. Allí se reencuentra con Ethel y Ma Petite.

CuriosidadesEditar

  • Ethel es el segundo personaje interpretado por Kathy Bates, siendo el primero Delphine LaLaurie en Coven.
  • Es la madre de Jimmy Darling, ex esposa de Wendell dell Tolledo. Mano derecha de Elsa Mars, que esconde cada uno de sus secretos.
  • En el capítulo 8, Ethel acusa a Elsa de la muerte de Ma Petite, saca una pistola y apunta a sus piernas, y solo hace reír a Elsa, ya que ella tiene piernas de madera, pues las perdió. Elsa, la mata tirandole un cuchillo en el ojo. Luego, Elsa junto con Stanley, hicieron parecer que ella choco en un intento de suicidio.

También en Fandom

Wiki al azar