FANDOM

Edward Philippe Mott es un rico noble aristocrático. Él es un personaje en Roanoke interpretado principalmente por Elliott Ehlers. En "My Roanoke Nightmare" es interpretado por Rory Monahan (interpretado por Evan Peters).

Trasfondo Editar

Edward Philippe Mott fue originalmente casado y tuvo un heredero, pero los dejó y se mudó a Carolina del Norte. Allí, se convirtió en el propietario original de la gran mansión en Roanoke, después de haberla construido con la ayuda de algunos Shakers. Él tenía la finca construida para poder almacenar varias piezas de arte que había comprado en la subasta. Edward amaba su arte más que nada, incluso Guinness, su esclavo y amante.

Mott sólo había vivido allí un par de días antes de despertarse para encontrar todo su arte destruido por la cuchilla del Carnicero. Culpó a sus esclavos del incidente y los desnudó y los encerró en el sótano. Mientras dormía esa noche, fue aterrorizado y capturado por la Colonia Perdida. Lo sacaron afuera y la colonia lo empujó a través del pecho, luego arrojó su cuerpo al fuego que lo quemó vivo. Su amante Guinness huyó y le dijo a la policía sobre el sacrificio, pero como no pudieron encontrar ninguna evidencia del asesinato, ellos, a su vez, arrestaron a Guinness por asesinar a Edward y ocultar el cuerpo.

Edward Philippe Mott es un heredero rico que sufre de lo que hoy se conoce como ansiedad social severa. Arrogante y carente de manierismos, Mott comparte no sólo las virtudes, sino sobre todo las faltas de la clase aristocrática. Homosexual, no tiene miedo de besar a su amante ante los sirvientes.

Su aspecto es extravagante y opulento, llevaba una peluca blanca y gruesa y pulverizaba su rostro de acuerdo con la moda principalmente aristocrática de la época.

Notas Editar

Citas Editar

  • Edward Mott (a Guinness): "El arte nunca juzga, lo envidio".
  • Edward Mott: "Todo lo que era no es más. Todo lo precioso se convirtió en polvo."
  • Edward Mott: "No hay caminos por donde voy".
  • Edward Mott (a Shelby Miller): "Los vivos se aferran a la vida por encima de todo, pero el trofeo equivocado es morir en paz".