Fandom

Wiki American Horror Story

Dylan McDermott

163páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dylan McDermott (26 de octubre de 1961) es un actor estadounidense que interpretó a Ben Harmon en Murder House y a Johnny Morgan en Asylum.

Notas Editar

  • Dylan ha dicho sobre el papel de Ben Harmon: "Yo hice campaña para este papel, supe que el papel era para mí."
  • McDermott comentó si el objetivo final de la familia Harmon era deshacerse de los fantasmas o aprender a vivir con ellos.
    • "Tal vez un poco de ambos. Cuando me reuní con Ryan, Brad, y Connie, originalmente habíamos hablado de que este es realmente un espectáculo sobre una familia fracturada y lo que la infidelidad puede hacer a la gente.

Es una metáfora de todo el horror de estar en una relación y estar en una familia y estar en un matrimonio.

Connie y yo tratamos de mantenerlo tan real como sea posible porque probablemente es la parte más fundamental de la serie, pero creo que es realmente importante por lo que no Convertirse en un freak fest ... Tratamos de mantenerlo en tierra en la realidad para que la gente puede estar arraigada en algo, arraigada en la familia ... Creo que sólo tienes que ir con él no hay paracaídas en este programa no hay red.

Están todos en esto juntos, y eso es lo que hace que sea tan divertido es que todo el mundo está haciendo el mismo show aquí.

Todos estamos por él, y por eso creo que es por eso que está funcionando."

También en Fandom

Wiki al azar