FANDOM

Desiree Dupree es una mujer con tres pechos que es un personaje en el Freak Show. El personaje es interpretado por Angela Bassett. Ella es ex-esposa de Dell Toledo y ex-madrastra de Jimmy Darling.

Trasfondo Editar

Nacido como Derek Dupree en Filadelfia, Desiree recibió el nombre de su abuelo, un jugador de béisbol. Debido a los genitales ambiguos, fue confundida con un niño al nacer y pasó los años formativos de su vida como un hermano de cinco hermanas mayores, hasta la pubertad a los 12 años, cuando ella no le creció dos senos sino tres.

Desiree es una mujer orgullosa que a pesar de su cuerpo poco convencional, sus tres senos y su clítoris anormalmente grande, goza de una confianza impávida y desvergonzada. No es para minar las palabras si se cruza, usa su lengua afilada como un arma y, cuando la empujan aún más, no tiene reparos en hacerse violenta o incluso asesina.

A menudo se cubre con vestidos sensuales y ajustados que acentúan sus curvas y resaltan sus pechos.

Citas Editar

  • Desiree (a Dell): "Continúas y haces lo peor, porque una vez que me cambien allá voy a ser demasiado mujer para ti de todos modos ".
  • Desiree (a una niña): "¡Soy una dama, y algo más!"
  • Desiree: "No hay asesinato si no hay cuerpo y no hay policía de Chicago que vaya a arrastrar su culo hasta el pantano a causa de un puf muerto".
  • Desiree: "Tres titties, partes apropiadas de niña y un ding-a-ling. Soy un hermafrodita completo. Pon eso en tu estandarte".
  • Desiree (después de que Dandy muera): "Ese chico es una estrella".
  • Desiree (antes de que muera Dandy): "Tal vez tengas razón, tal vez eso es todo lo que somos, pero déjame decirte algo, puedes mirar un barco de ensueño en movimiento, ¡pero eres el monstruo más grande de todos!"
  • Desiree (para la compañía): "Dell y yo fuimos a ver este espectáculo en México. Esta señorita podría disparar pelotas de ping pong a su pop, pop, pop".

Notas Editar

  • Si bien no existe un caso médico conocido de una mujer con tres senos, ya sea por nacimiento o cirugía estética, es un concepto familiar en la cultura popular. Es la característica física única de un personaje periférico en Total Recall y su nueva versión, así como el tema de un engaño perpetrado por Jasmine Tridevil.

Referencias Editar