FANDOM

 Es la vecina de al lado de la familia Harmon y un personaje recurrente en American Horror Story (según el creador de la serie, ella debería ser considerada el tercer personaje principal). Se casó con Hugo y es la madre de Adelaide, Tate, Beauregard y de un cuarto hijo desconocido. Es también la madre de Michael, al que adoptó como a su propio hijo para protegerlo de los malos espíritus que residen en La Casa del Crimen.

Resumen Editar

Constance nació y creció en Virginia, pero se mudó a Los Angeles para ser actriz. Se negó a participar en la corriente nudista del momento, por lo que sus sueños de llegar a ser actriz se resquebrajaron.

En 1983, asesinó tanto a su marido, Hugo, como a Moira O'Hara (con quien Hugo ya la había engañado) después de pillarlos a punto de tener sexo, creyendo que estaban teniendo un affair cuando en realidad Hugo estaba intentando violar a Moira (la cual intentó resistirse). Después de deshacerse de sus cadáveres, Constance cayó en una profunda depresion y empezó a beber compulsivamente. sin Hugo y con la familia fuertemente endeudada, el banco expropió la casa y Constance tuvo que mudarse.

Personalidad Editar

Ella pretende ser gentil y bienintencionada pero en realidad es astuta y grosera. Se preocupa mucho por sus hijos, a pesar de que a veces educa a sus hijos de forma cruel. Ella también tiene un criadero de perros en su casa. Es una mujer muy inteligente, de sangre fría y calculadora.

Constance siempre está preocupada por su status y su apariencia. Para calmar su soledad, empieza una relación con Travis que es varios años menor que ella. Para recuperar su estilo de vida de clase alta, roba las joyas y el dinero de Vivien. Cuando ya no es dueña de la casa seduce a Larry Harvey, un banquero influyente que se mudo a esta con su esposa e hijas. Después de la muerte de la familia de Larry, Constance se muda a la casa con Tate, Adelaide y Beauregard.

Constance tiene relaciones turbulentas con muchos de los habitantes de la casa, pero especialmente con Moira. A pesar de esto, parece que ambas están involucradas en algunos de los planes relativos al embarazo de Vivien, como cuando le lleva órganos de cerdo asegurando que estos son beneficiosos para el bebé. Tambien tiene algunas habilidades precognitivas. Por ejemplo, cuando entra en casa durante el episodio piloto y evita que Ben se haga daño con la lumbre o como cuando prepara una magdalena envenenada para Violet sabiendo que esta acabará siendo comida por una de las intrusas en la casa.