FANDOM

Cara Sangrienta es un asesino en serie que comenzó a principios de los 60. Es un personaje de Asylum.

Historia Editar

1964 Editar

Mientras que Kit Walker está comprometido en el asilo de Briarcliff con el cargo de ser "Cara sangrienta", el verdadero asesino aparece a Wendy Peyser en su hogar. Aunque ella le ruega por su vida, es poco probable que sus palabras fueran escuchadas.

El Dr. Oliver Thredson visita a Lana Winters para ayudarla a escapar del Asilo. Él la lleva a su casa y la encadena en su "taller" junto a una Wendy liofilizada, en la que despelleja a sus víctimas y se revela como "Cara sangrienta".

1965 Editar

Thredson y Carl escoltan a Kit desde su celda hasta la sala común donde Grace se sienta con su bebé. Cuando Pepper defiende a Grace, Thredson le ordena que la tomen para hidroterapia. Kit distrae a Thredson mientras una Lana disfrazada la hace escapar de Briarcliff. Thredson tiene la intención de enmarcar un nuevo sospechoso, Arthur Arden. Thredson sospecha y se marcha de Briarcliff, viendo a Lana en un taxi con las pruebas. De regreso a su casa, encuentra a Lana allí esperando con un arma y Thredson solicita al menos tomar una última copa. Lana pregunta qué hizo con el cuerpo de Wendy y dice que iba a deshacerse del cuerpo, pero lo mantuvo para la práctica. Tuvo relaciones sexuales con el cadáver de varias maneras. Insiste en que, debido a que está loco, será institucionalizado y no irá a la cárcel. Él mira secretamente una pistola escondida en uno de los cajones de su gabinete de bar. Cuando comienza a decir que ella podría ser su última víctima, Lana le dispara en la cabeza.

1969 Editar

Thredson aparece en la alucinación de Lana en su libro de firma para el best-seller, Maniac. Thredson la castiga por falsificar eventos con la intención de aumentar las ventas del libro. Amargamente, él afirma que solo le interesa la fama, en lugar de la verdad.

Identidad Editar

Se pensó que la primera Cara Sangrienta de la década de 1960 era Kit Walker, un empleado de una gasolinera. Eventualmente, se reveló que era el psiquiatra Dr. Oliver Thredson. La identidad del rostro sangriento 2012-2013 resultó ser el hijo de Oliver, Johnny Morgan.

Imitadores Editar

Cooper y Devon hermanos gemelos y imitadores de Cara Sangrienta que les aparecen a Leo y Teresa Morrison en Briarcliff.

Cooper apareció con su hermano mientras Devon abatía a Leo y Teresa, quienes huían de Briarcliff Manor después de matar lo que pensaban que era el verdadero "rostro sangriento" (en realidad el cómplice de los hermanos Joey). Cooper es perturbado por el asesinato de la pareja, pero se da cuenta de que algo le ha arrancado el brazo a Leo y se pregunta qué pudo haber sido. Una cuarta (y verdadera) Cara Sangrienta aparece ante los hermanos sorprendidos. La verdadera Cara Sangrienta mató a Devon y Cooper, y luego se descubrió que sus cuerpos estaban atados con cables al techo y a los rieles de las escaleras.