FANDOM

Billie Dean Howard es un personaje de American Horror Story: Murder House. interpretado por Sarah Paulson es una médium que ayuda a los Harmon. Billie Dean Howard tambien aparece en el episodio final de American Horror Story: Hotel.

Historia Editar

Psíquica Editar

Después de que Violet descubre en línea que Tate fue asesinado después de la masacre en Westfield High, Constance le presenta a un médium, llamado Billie Dean Howard. Ella y Constance explican que Tate no sabe que está muerto; Constance lo ha estado enviando con Ben, con la esperanza de que lo ayude a avanzar y necesitan la ayuda de Violet, aunque Violet está asustada por esta revelación. Más tarde, Constance le habla a Addie a través de Billie Dean, y recibe el cierre, pero se entera de que Addie está contenta de que no haya revivido como fantasma porque ahora le teme a Tate, después de enterarse de lo que hizo.

Mientras toma el té con Billie Dean Howard, Constance le pregunta qué pasaría si un niño es concebido entre un fantasma y un humano. Billie Dean dice que un secreto papal católico predice que ese niño es el Anticristo y anunciará el Apocalipsis.

Constance y Violet buscan su ayuda para deshacerse de Chad y Patrick . Ella les cuenta acerca de un exorcismo muy exitoso, en el año 1590 , en la Colonia Roanoke . Billie Dean dice que todos los colonos murieron y posteriormente acosaron a los nativos americanos locales. Uno de los ancianos usó la propiedad que los colonos ingleses dejaron atrás y la quemaron. Luego dijo "Croatoan" para lanzar un hechizo para desterrarlos. Billie Dean reconoce que Violet está muerta y le habla a través de la telepatía. Ella le dice a Violet que lamenta haber muerto tan joven. Violet le suplica que no le cuente a Constance. Billie Dean habla sobre los grandes males y la energía que alimenta la casa, lamentando todo el pesar y el dolor que muchos de los espíritus sienten. Tate aparece en el fondo. Ella está visiblemente conmocionada y dice que "Él no puede estar aquí". Cuando Violet pregunta de qué se trataba la reacción de Billie Dean, Constance responde que fue porque es emocionalmente difícil para un médium encontrarse con una persona muerta. Dado que Violet misma está muerta y Billie Dean no tiene ningún problema con ella, Violet sospecha que esto no es cierto. Sin embargo, más tarde descubre la verdad sobre los antecedentes de Tate. 

Hotel Cortez  Editar

Iris invita a Billie al Hotel para ayudarlos a comunicarse con el amor perdido de Liz, Tristan. Billie Dean se comunica con él y lo encuentra indiferente haciendo que Liz piense que Tristan todavía la culpa por su muerte.Billie Dean también se las arregla para comunicarse con Donovan, quien le pide que le diga a Iris que la ama y que se ha mudado y que está feliz. 

Durante muchos años, Billie ha estado tratando de comunicarse con John pero no tiene suerte. Un año, aparece frente a Billie Dean. Ella le pregunta sobre su familia y qué le pasó a él. Él la lleva a la cena anual y ofrece un poco de absenta mientras los asesinos de la Noche del Diablo vagan alrededor de ella. Los fantasmas la amenazan con la opción de no volver a mencionar nunca a los Cortez, o la rastrearán y asesinarán. Ella rechaza porque los fantasmas no pueden salir del hotel, pero Ramona viene y la asusta.

Galeria Editar