FANDOM

Audrey Tindall es una actriz inglesa que interpretó a Shelby Miller en "My Roanoke Nightmare". Ella es un personaje de Roanoke interpretado por Sarah Paulson.

Trasfondo Editar

Audrey nació en Inglaterra, por lo tanto, tiene un acento inglés. Nada más se sabe sobre ella, excepto que ella es mayor de 29 años.

Ella solía actuar en el teatro, como le dice a Matt que una vez interpretó una enfermera en el teatro de Su Majestad.

Audrey es una mujer obsesionada con su propia edad y propensa a hacer bromas bruscas.

Aunque es muy cariñosa con su marido y él responde sus sentimientos, ella tiende a dudar de su afecto por él, muy probablemente debido a su diferencia de edad.

Al igual que sus coprotagonistas, trata la historia de Shelby y Matt con completo escepticismo, ya que nunca tuvo experiencias paranormales durante el rodaje de My Roanoke Nightmare. Esto es evidente por la forma en que continuamente hace comentarios sobre la falsedad de la historia de Shelby y Matt, y por su reacción no convencida a un grupo de sangre humana.

A pesar de su éxito debido a Shelby cuando la interpretó, parece tener un leve disgusto hacia ella. Esto se demuestra a través de su reacción exagerada al comentario de Shelby acerca de cómo "Nunca es tarde para el amor", su repetida negación de cualquier verdad a su cuenta de Roanoke, así como refiriéndose a Shelby como "ardiente y patético".

Audrey tiene un corto corte de pelo, enmarcando su larga cara. Tiene una nariz prominente, labios carnosos y cejas definidas. Ella también tiene un pequeño tatuaje en la parte posterior de su cuello.

Notas Editar

Audrey Tindall es el octavo personaje interpretado por Sarah Paulson en American Horror Story. En orden cronológico, están: Billie Dean Howard ("Murder House", "Hotel"); Lana Winters ("Asylum", "Roanoke"); Cordelia Foxx ("Coven"); Bette y Dot Tattler ("Freak Show"); Sally McKenna ("Hotel"); Shelby Miller y Audrey ("Roanoke").

Roanoke es la temporada en la que Sarah Paulson ha interpretado el mayor número de personajes.

Audrey es el primer personaje de American Horror Story interpretado por Sarah Paulson que no posee acento estadounidense.

En el capítulo 7, ella implica que ella tiene quince años de edad, a través de una analogía sobre el matrimonio y las diferencias de edad.

Audrey, Shelby, Mason, Sidney y Matt son los únicos personajes involucrados con el incidente de Roanoke que no fueron asesinados por las fuerzas traídas de las entidades paranormales de Roanoke.

Audrey es el segundo personaje de Sarah Paulson en morir en el transcurso de la serie. La primera fue Sally McKenna (aunque en un flashback, porque era un fantasma al comienzo de la quinta temporada).

En la vida real, Sarah Paulson es la mujer más joven en su relación con la actriz Holland Taylor, que tiene 31 años de edad. Algunos fanáticos han especulado que parte del diálogo de Audrey sobre la edad, que no es un problema entre ella y Rory, fue un guiño al público para reflejar la tan publicitada relación de Sarah y Holland.

Galería Editar