FANDOM

La séptima temporada de la serie American Horror Story, denominada American Horror Story: Cult, estrenó el 5 de septiembre del 2017 y contará con 11 episodios. El título de la temporada fue revelado en la Comic-Con de San Diego, mediante una animación y posteriormente por Ryan Murphy a través de su cuenta de Twitter.

Sinopsis Editar

Cult tiene lugar en los suburbios de Detroit con Sarah Paulson como protagonista, una neoyorquina llamada Ally Mayfair Richards que ha sido traumatizada por los ataques del 11 de septiembre. Ella ha desarrollado tres fobias: Tripofobia, ansiedad por objetos o formas que tengan agujeros o cavidades; Coulrofobia, ansiedad por los payasos y hemophobia, un miedo irracional a la sangre. En los años posteriores al 11 de septiembre aprendió a dominar sus temores gracias a su esposa Ivy, interpretada por Alison Pill. Pero la victoria electoral de Donald Trump está haciendo que sus temores vuelvan a ser serios. Si el personaje de Sarah es amenazado por un grupo de payasos siniestros al estilo de 'La naranja mecánica', su esposa piensa que tuvo un episodio psicótico. La falta de apoyo hace que el personaje de Sarah tome medidas drásticas para protegerse a sí misma y a su familia.

Elenco Editar

Personajes principales Editar

Personajes recurrentes Editar

Estrellas Invitadas Editar

Invitados Editar

Pósters Editar

Pósters del elenco Editar

Vídeos Editar