Fandom

Wiki American Horror Story

American Horror Story: Coven

163páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Temporada 3
AHS S3 Spellbound.jpg
ElencoSarah Paulson
Taissa Farmiga
Frances Conroy
Evan Peters
Lily Rabe
Emma Roberts
Denis O'Hare
Kathy Bates
Jessica Lange
Precedido porAmerican Horror Story: Asylum
Sucedido porAmerican Horror Story: Freak Show

La tercera temporada de la serie American Horror Story, denominada American Horror Story: Coven se emite desde el 9 de octubre del 2013. Esta temporada, al igual que su predecesora, contará con 13 episodios producidos y transmitidos por el canal FX, así como por sus filiales en los diferentes continentes.

Premisa de la temporadaEditar

Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la bruja Suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas, y asegurarse de que nadie se interponga en su camino.

Elenco Editar

Jessica Lange fue la primera actriz confirmada para la temporada. Lily Rabe, Sarah Paulson y Evan Peters también fueron anunciados para compartir la pantalla con Jessica en la tercera temporada.

Kathy Bates, Frances Conroy y Taissa Farmiga fueron anunciadas, pero no revelaron la importancia de sus personajes en la historia.

También se confirmó que la historia transcurriría en la actualidad, y giraría en torno al personaje de Lange.

Gabourey Sidibe, Patti LuPone, Chiaki KuriyamaAngela Bassett y Emma Roberts también fueron confirmadas para unirse al elenco.

Denis O'Hare, que interpretó a Larry Harvey, se ha añadido recientemente al reparto de Coven.

El elenco fue considerado uno de los EW's Entertainers del año en Noviembre del 2013.

Personajes Principales Editar

Personajes Secundarios e Invitados Editar

Lista de episodiosEditar

Captura Titulo Escritor(es) Director(es) Salida al aire #
Ep.301.png Bitchcraft Escrito por: Ryan Murphy y Brad Falchuk Dirigido por: Alfonso Gomez-Rejon Octubre 09, 2013 #01 301
En la década de 1830, Delphine LaLaurie lucha por mantener su lugar en la sociedad, y al mismo tiempo, manteniene en secreto a sus esclavos negros como prisioneros en el ático. En la actualidad, Cordelia Foxx dirige una escuela privada para enseñarle a jóvenes brujas cómo sobrevivir en el mundo moderno. La madre de Cordelia, Fiona Goode, quien es asimismo la bruja Suprema, llega para garantizar su protección.
Ep.302.png Boy Parts Escrito por: Tim Minear Dirigido por: Michael Rymer Octubre 16, 2013 #02 302
Fiona interroga a su prisionera Madame LaLaurie, y enfrenta a Laveau en su negocio de estilismo. Madison y Zoe usan un hechizo de resurrección en Kyle. Zoe termina aliándose con la bruja del pantano Misty Day, que tiene el poder del resurgimiento. Cordelia y su esposo Hank tienen problemas para concebir a un hijo.
Ep.303.png The Replacements Escrito por: Alfonso Gomez-Rejon Dirigido por: James Wong Octubre 23, 2013 #03 303
En 1971, mientras los poderes de Fiona crecen, la salud y los poderes de la suprema de esa época se van deteriorando. En la actualidad, Fiona descubre que Madison ha ganado más poderes. Zoe visita a la angustiada madre de Kyle y lleva a su reanimado hijo de regreso a su hogar. Cordelia descubre por su médico que nunca podrá tener un bebé, debido a algo extraño en su análisis de sangre, similar a la de Fiona. Esperando que Laveau la ayude con un ritual de fertilidad, Cordelia visita su peluquería.
Ep.304.png Fearful Pranks Ensue Escrito por: Michael Uppendahl Dirigido por: Jennifer Salt Octubre 30, 2013 #04 304
Las decisiones de Fiona causan conmoción en la comunidad con consecuencias nefastas. Al no poder percibir a Madison, Nan llama al Consejo de Brujería, quienes visitan la Academia en busca de respuestas. Fiona es acusada por Myrtle Snow de haber asesinado a la antigua Suprema así como a su sucesora. Fiona contraataca a Marie Leveau, causando una grave tensión entre las brujas y el culto vudú.
Ep.305.png Burn, Witch, Burn! Escrito por: Jeremy Podeswa Dirigido por: Jessica Sharzer Noviembre 6, 2013 #05 305
Fiona es juzgada por el Consejo de Brujería, pero ella tiene un plan para dar vuelta todo. Marie Laveau le envía una sorpresa inesperada a la Academia de brujas, más presisamente a Delphine LaLaurie.
Ep.306.jpg The Axeman Cometh Escrito por: Michael Uppendahl Dirigido por: Doug Petrie Noviembre 13, 2013 #06 306
Zoe, Queenie y Nan contactan con un espíritu oscura atrapado en la Academia. El nuevo poder de Cordelia le brinda una revelación sobrecogedora.
Ep.307.jpg The Dead Escrito por: Brad Falchuk Dirigido por: Bradley Buecker Noviembre 20, 2013 #07 307
Fiona descubre un nuevo propósito en una peligroso affair amoroso. Una noche con LaLaurie lleva a Queenie a preguntarse cuál es su papel en el aquelarre. Cordelia toma una decisión fatídica respecto a su madre.
Ep.308.jpg The Sacred Taking Escrito por: Ryan Murphy Dirigido por: Alfonso Gomez-Rejon Diciembre 4, 2013 #08 308
Cordelia reúne a las chicas en una batalla para detener a Fiona. Un misterioso nuevo enemigo pone a Misty en el punto de mira. La rivalidad entre Marie Laveau y Delphine incrementa.
Ep.309.jpg Head Escrito por: Tim Minear Dirigido por: Howard Deutch Diciembre 11, 2013 #09 309
Se conoce al atacante de Cordelia. Fiona busca formar una alianza con Marie Laveau. Nan aprende una perturbadora verdad sobre el pasado de Luke.
Ep.310.jpg The Magical Delights of Stevie Nicks Escrito por: James Wong Dirigido por: Alfonso Gomez-Rejon Enero 8, 2014 #10 310
Fiona intenta echar la nueva Suprema con la visita de Stevie Nicks. Cordelia conoce la verdad sobre Hank y los cazadores de brujas. Madison trata de eliminar su competencia para la supremacía.
Ep.311.jpg Protect the Coven Escrito por: Jennifer Salt Dirigido por: Bradley Buecker Enero 15, 2014 #11 311
Fiona y Laveau tienen un cara a cara mortal con La corporación. Cordelia realiza un desesperado sacrificio para proteger al aquelarre.
3x12.png Go to Hell Escrito por: Jessica Sharzer Dirigido por: Alfonso Gomez-Rejon Enero 22, 2014 #12 312
La última visión de Cordelia pone el futuro del aquelarre en entredicho. Con el fin del reino de Fiona acercándose, las chicas manifiestan nuevos y poderosos dones. La búsqueda de Queenie de Marie Laveau la lleva al infierno y luego de regreso.
Ep.312.jpg The Seven Wonders Escrito por: Douglas Petrie Dirigido por: Alfonso Gomez-Rejon Enero 29, 2014 #13 313
Una nueva Suprema aparece.

También en Fandom

Wiki al azar