FANDOM

Ally Mayfair Richards es la propietaria del restaurante "The Butchery On Main". Es un personaje de Cult interpretado por Sarah Paulson.

Trasfondo Editar

Ally sufrió un colapso después de los ataques terroristas del 9/11 en la ciudad de Nueva York. Ella afirma que Ivy la ayudó a erradicar los miedos sus miedos.

Ally es una buena persona pero es invadida por la ansiedad que a menudo resurge después de eventos importantes que afectan negativamente su vida. Al olvidarse de tomar su medicina, se puede ver que tiene alucinaciones, lo que causa su absoluto pánico.

Ally por lo general lleva ropa casual y tiene el pelo cortado a una longitud media.

Notas Editar

  • Ally Mayfair Richards es el noveno personaje interpretado por Sarah Paulson en la serie.
  • En Cult, Ally e Ivy están casadas y tienen un restaurante llamado "The Butchery on Main" (al español como La carnicería en la cabeza), y si el póster promocional de Ivy es una indicación, ellas probablemente no sirvan sólo hamburguesas.[1]
  • Aunque en el panel "The Women of American Horror Story: Cult" se reveló que Ally e Ivy estaban casadas, Ryan Murphy había revelado anteriormente una "historia de amor para todas las edades" entre Ally y Kai, el personaje de Evan Peters.[2] Sobre esto, Sarah Paulson simplemente dijo: "Creo que esto se va a revelar de manera impresionante".[3]

Referencias Editar

  1. vanityfair.com. He aquí todo lo que sabemos sobre AHS: Cult; payasos, canibalismo y miedo.
  2. Murphy revela en Instagram una historia de amor entre Ally y Kai.
  3. variety.com. American Horror Story: Cult se enfocará en "lo que está pasando en nuestro mundo".