FANDOM

Alex Lowe es madre, médico y la esposa del detective John Lowe. Ella es un personaje de Hotel interpretado por Chloë Sevigny. Ella y su esposo están lidiando con una pérdida importante en su familia cuando John se registra en el Hotel Cortez.

Trasfondo Editar

Alex Lowe es una madre cariñosa y una buena esposa. Ella trabaja como médico y vive con su hija y un perro.

Alex, John y sus hijos Scarlett y Holden estaban en un carnaval de Santa Mónica. John decide llevar a Holden al carrusel, mientras Alex y Scarlett pasan tiempo juntos. Lo pone a caballo, luego verifica una notificación en su teléfono. Cuando se da la vuelta, ve que Holden ya no está en el carrusel.

Después de una semana de revisar constantemente su teléfono, se vuelve distante y no habla mucho. Incluso después de un año, no puede acostumbrarse a vivir sin su hijo. Ella admite que lo amaba incluso más que Scarlett y John. Una noche, John la encontró muriendo en la bañera después de intentar suicidarse cortándose las venas.

Alex es una mujer joven que parece mucho más antigua de lo que realmente es. Su pelo es rubio, sus ojos son azules y su cara es delgada. Normalmente lleva una boina beige. Su estilo incluye cómodas blusas, faldas y abrigos.

Citas Editar

  • Alex (a John): "Tal vez debería comprar un arma".
  • Alex (a John): "Mira, no estoy molesto porque te vas. Estoy molesto porque en realidad quiero que te vayas".
  • Alex (a su hijo): "¡Holden!"
  • Alex (a Elizabeth): "Por favor ... no puedo volver a perder a mi chico".

Notas Editar

  • Este es el segundo personaje interpretado por Chloe Sevigny en la serie American Horror Story. El primero fue Shelly en la segunda temporada, "Asylum".
  • Cuando trabaja, Alex usualmente usa su cabello al estilo de Gibson Girl de 1890.

Referencias Editar