FANDOM

Adelaide Langdon es un personaje de American Horror Story:Murder house, es la hija de Constance Langdon.

Al principio de la serie se puede observar cómo ella ya tiene constancia de los espiritus que hay en la casa, advierte a unos chicos pero no le hacen caso y ellos terminan muriendo en esa casa.

Vida Editar

Su vida al igual que su infancia fué muy traumatica, ya que cuando ella hacía algo que a su madre no le gustase, solía encerrarla en una habitación con espejos rodeandola y la idea de todo este "castigo", era recordale a Adelaide el porqué ella no era bonita como ella le gustaría creer que es.

Prácticamente y aunque no lo parezca ella durante casi todo el tiempo en el que estuvo viva intentó buscar la forma de ser bonita. Pero con su madre detrás diciendo que ella jámas podrá verse bonita físicamente, escapaba a la casa de los Harmon ya que ella decía que sus amigos estaban ahí.

Muerte Editar

Muere en el capítulo "Halloween" cuando es atropellada mientras pide dulces, al morir, su espíritu no se queda en la casa, pues muere en la calle.