FANDOM

La Academia Miss Robichaux para jovencitas excepcionales es una academia para jóvenes brujas y un escenario principal en American Horror Story: Coven.

HistoriaEditar

Situada en Nueva Orleans, Louisina, la Academia Miss Robichaux para jovencitas excepcionales es una academia de brujería encargada de proteger a las jóvenes brujas de la amenaza a su especie. También es donde aprenden a defenderse y controlar sus habilidades.

La Academia fue construida en 1790 como una escuela privada para niñas privilegiadas, pero se convirtió en un hospital militar en la Guerra Civil. La Bruja Suprema, quien poseía más de un poder, recuperó el lugar e instaló una escuela encubierta, un lugar seguro para que las brujas jóvenes puedan vivir y perfeccionar sus poderes. Debido a que muchas mujeres del linaje decidieron no reproducirse, el alumnado se redujo de 60 niñas, a sólo cuatro, en el presente.

CuriosidadesEditar

  • El timbre de la puerta de la Academia es el mismo al timbre de la Casa de American Horror Story: Murder House.
  • El lugar de rodaje de la Academia está situado en la Avenida Jackson 1410, Nueva Orleans, Distrito Garden. Fue construido en 1853 por Henry Sullivan Buckner y diseñado por el arquitecto Lewis E. Reynolds.