FANDOM

American Horror Story: Demostración anormal es la cuarta temporada de la FX de horror antología serie de televisión American Horror Story . Jupiter, Floridafreak shows

Esta es la primera temporada de la serie que no es estrictamente antológica, con Lily Rabe , Naomi Grossman , y James Cromwell (como un joven doctor Arthur Arden) repiten sus papeles de segundo ciclo de la serie, el asilo . Otros miembros del reparto que vuelven de la temporada anterior de la serie incluyen: Angela Bassett , Kathy Bates , Jamie Brewer , Frances Conroy , Grace Gummer , Danny Huston , Jessica Lange , Denis O'Hare , Sarah Paulson , Evan Peters , Emma Roberts , Gabourey Sidibe y Mare Winningham . Ben Woolf también hace un retorno a la serie.

Al igual que sus predecesores, la demostración del monstruo fue recibida con críticas en su mayoría positivas, y clasificaciones consistentemente fuertes, con el primer episodio atraer a una continuación de la serie de alta 6,13 millones de televidentes. En última instancia se convirtió en el programa más visto del FX nunca, superando su anterior entrega, Coven . [1] La temporada obtuvo un total de veinte premios Emmy nominaciones, la mayor cantidad para cualquier estación del American Horror Story hasta la fecha, incluyendo nominaciones para Mejor Serie Limitada , y seis nominaciones para Lange, O'Hare, actuando Finn Wittrock , Paulson, Bassett, y Bates. Además, Paulson ganó por Mejor Actriz de Reparto en una Película o serie limitada a los Premios 5º de Críticos de Televisión .

También en FANDOM

Wiki al azar