FANDOM

El personaje de Twisty el payaso, aparece en la temporada de Freak Show, de la serie American Horror Story. Este, iba a ser el villano principal de la cuarta temporada, interpretado por el actor John Carroll Lynch. El personaje estaba perfectamente estructurado y metido a escena, era un eslavón principal en esta temporada, pudimos ver sus crímenes y asesinatos pero, bajo mi punto de vista debería habernos dado un poco de más juego en la temporada. Twisty era un payaso que inundado de depresión y mala fama intento suicidarse. Él solo quería hacer feliz a los niños. Hasta ahora maravilloso, un personaje aceptable en esta temporada, con una historia increíble y una caracterización y traje perfectos para el personaje, Ryan, (el creador de esta serie) nos advirtió que era el villano que hasta la fecha de la serie, le había dado más miedo y terror. Hasta hay tuvo razón. Lo que dejó un poco de desear fue la muerte de este personaje en el cuarto episodio. Podía habernos dado unas escenas gore alucinantes. Sólo de pensarlo me habría gustado verlo, en cambio, cambiaron a Twisty por un pijo millonario que quería ser famoso. A parte de que Finn Wittrock interpretando a Dandy, era bestial y no tengo ningún problema con su actuación, podrían habernos enseñado algo más de este payaso homicida transtornado.
American-horror-story-freak-show-john-carroll-lynch-2.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar